jueves, julio 26, 2007

¿¿¿Y los otros oros????

Que a los cabros de la Sub 20 se le subieron los humos no cabe duda, pero mayor indignación me da que el Gobierno les de tanta pelota cuando hay otros deportistas que se han sacrificado mucho más que ellos por obtener una medalla y, hasta el momento, no han recibido el mismo reconocimiento de la Bachelet.

Son los deportistas del Panamericano que han sacado la cara por nuestro país, han entregado su vida por el deporte y de eso, la bachelet ni una palabra. Deben entrenar con las pocas chauchas que les da el gobierno para sacar resultado y así todo algnos han logrado puestos bastante inéditos para el país como el caso del Hockey.
Pese a ello, no he visto a ningún ministro visitándolo, ningún contanto en directo con la presidente, nada de nada.

Espero que cuando terminen los juegos, la Bachelet tenga la decencia, por lo menos, de invitarlos a tomar desayuno y tengan el mismo trato que los cabritos que juegan detrás de la pelota.

domingo, julio 22, 2007

Necesito un babero!

Y no es chiste, realmente necesito un babero pero para comer.... No sé si es porque no tengo modales o porque es literalmente un karma en mi vida.

Resulta que no puedo comer sin que me manche la polera o chaleco. Del 100% de mi ropa, el 95 está manchada en la parte superior. Tienen la clásica manchita que no sale con nada a noser que le corte el pedazo.

Y no creo que sea solamente porque soy un poco pechugona, con este post debo reconocer que soy un animal para comer, o más bien, una rota!

viernes, julio 20, 2007

Identifican 10 tipos de hombres que no te convienen!!

Ricos e inteligentes no tienen por qué ser sinónimo de buen partido, muy por el contrario, a veces este perfil de hombre queda en deuda con lo que las mujeres buscan para sus relaciones sentimentales.

En el libro “Guía del mal partido”, la escritora española Clara Haro advierte de los tipos de machos de los que es mejor a kilómetros de distancia. Pero si el contacto es inevitable, la guía enseña a manejar a estos personajes que realmente constituyen una mala elección. Toma nota de ellos.

1- El dueño y señor
Este tipo de hombre cree que ha adquirido a su pareja y que tiene poder absoluto sobre ella. Su afán de dominio no es la consecuencia de una loca pasión, como quiere hacerte creer, sino la expresión de su narcisismo. Para este perfil de hombre, Haro aconseja no perder el tiempo intentando explicarle nada, ya que nunca comprenderá el hecho que puedas tomar una taza de café con un amigo.

2- El snob
La preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y ampliar su círculo de amigos y conocidos. Busca tu aprobación y aún más, tu admiración. Según la escritora, “este sujeto se desvela por conseguir que se lo considere el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es”, dijo a Terra.cl. Por ello es que tarde o temprano debes decirle que no soportas su personalidad

3-El casadero sensible
Este personaje siempre defenderá a sus padres antes que a su mujer. Por lo mismo, y según lo indica la escritora, lo mejor que puedes hacer es recordar esta relación con cariño. Ella recomienda que en esta relación no debes perder el sentido del humor, ya que con este perfil de individuo de seguro no llegarás al altar.

4- El amigo persistente
Al principio se presentará como amigo. Luego te hará creer que disfruta desinteresadamente de tu compañía, que sólo quiere ser tu partner y que no hay razón para pensar que se está enamorando de ti. Para este tipo de sujetos hay que dejar que la relación prosiga para evitar un mal final. Haro aconseja presentarle a las mujeres más atractivas que conozcas para que ojalá se enamore de alguna de ellas y te esté agradecido para siempre.

5- El adolescente en conserva
Hace casi 20 años que este personaje debería haber superado la pubertad. Presume de feminista, pero a la vez es un hijito de papá que ha optado por ser vagabundo. Si estás con alguien así, Haro dice que lo mejor es verlo por un fin de semana para vivir una experiencia antropológica y luego es mejor olvidarlo.

6- El edipo consagrado
Existen hombres que saben cómo hacerte sentir importante. Tarde o temprano empezarás a sentir que su valor aumenta en proporción directa a tu parecido con tu probable suegra y cada vez verá a la “doña”con más frecuencia. Si es tu caso, sólo apártalo de tu vida antes que te convierta en una ama de casa.

7- El ávido aprendiz
Eres la primera mujer en la vida de este mal partido. No sabe seducir ni tampoco cómo tratarte. Ignora cuándo debe llamarte y cuándo no y desconoce los principios básicos de la cortesía y caballerosidad. La escritora recomienda dejarlo antes que él lo haga.

8- El hombre de piedra
Es aquel sujeto al cual no le importa no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.

9- El pesado pensador
Con él te sentirás como con un motor encendido. Siempre está observando, analizando y procesando. Es incapaz de ser espontáneo y expresar un comentario banal o simplemente entusiasta. Es posible que al principio te enamores perdidamente de él, pero no pasará ni un año antes de que estés aburrida y quieras dejarlo.

10- El servicial acompañante
Siempre tendrá tiempo para conversar contigo. Pero ojo que no tiene muchos temas de reflexión y en la cama no se concentra fácilmente. Es probable que si te lo topas, pronto te aburras de él porque no podrás ni siquiera salir a comprar pan sin su compañía.

Fuente: Terra.

jueves, julio 19, 2007

Calladita, calladita!!

Para los que me conocen saben que hablo más que un loro. Sin embargo, nosé por qué cada vez que me junto con amigos, me quedo callada y me dedico a mirar y escuchar.

Ya me habia dado cuenta antes de mi "situación", pero ahora que llegó Gustavo nos hemos juntado varios amigos para darle la bienvenida y ahí me he encontrado yo, en medio de la conversación, mirando, solo mirando. Y mi lengua sin movimiento, y no es que no tenga tema de conversación.

Y cuando busco explicaciones, encuentro tres. La primera, debe ser porque a mis amigos les gusta ser florerito de mesa, por ende, hablan mucho y no dejan hablar al resto, jaja (es la alternativa más posible). La segunda, porque simplemente no me dan ganas de hablar, ja ja (la menos improbable). Y tercero, que seguramente no tengo nada que aportar (menos inprobable aún).

Esto ha provocado en mi algunos problemillas, que como hablo poco, generalmente cuando intervengo son pa tirar la talla, las que generalmente se transforman en metidas de pata. Qué se le va a hacer no!