viernes, febrero 22, 2008

Fanática del merengue

Escribo en el momento que parezco leprosa. Mi cuerpo decidió despellejarse en masa, como nunca lo hizo en los 25 años que tengo. Por lo que he tenido que evitar los escotes y poleras con pavilo!! y casi que ando con chaleco para no mostrar los hombros. Es terrible. El que quiera sacarme cueritos, solo tiene que llamarme.

Cambiando de tema, descubrí que no era que me compraba zapatos rascas, sino que mis pies son los destructores. Nosé realmente qué hago al caminar, mis pobres zapatos, sobre todo los nuevos, están todos pelados y ya con cero estilo. Mis chalitas nuevas, las que me compré hace poco más de un mes, están como si las hubiera llevado a la guerra. De hecho, como creo que van a morir luego, hasta estoy pensando comprarme unas iguales iguales para resguardarme para el siguiente verano.

Debo confesar que soy una chancha..y lo hago solo porque he bajado de peso. Pero les pedí a mis papás que compraran varios dulces de la ligua. La cosa es que compraron 2 docenas de palas, esos dulces larguitos con merengue y manjar. Y yo soy fanática del merengue. Y no pude resistirlo, debo confesar que de las 24 leseras, yo sola me comí 15 frente al televisor. Sin duda mi mejor panorama de las últimas semanas. De hecho, feliz acepto un pastel con merengue para mi cumpleaños...y lo digo en serio. Y si fuera una torta de merengue (blando, ya que el duro congelado me carga) sería mejor todavía.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WWWWUUUUUUUUUUAAAAAACALA!

Lo siento pero me carga el merengue :S...
tan solo en pensar en ello me da cosa en el estomago y en la boca...creo que es por que es demsiado dulce...soy mas salada para mis cosas.

Saludos... y cuidado con tus pies de guerra.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home