martes, febrero 05, 2008

Mi primer bien ¿raiz?

Estoy emocionada....el 1 de febrero pagué mi última de las seis cuotas de mi notebook. Por primera vez tengo algo mio, sin contar claro, la ropa, las botas, los chalecos, el maquillaje y las tipicas tonteras que se compra una desde chica y que no cuentan a la hora de tener un bien..pero que si sumáramos la plata gastada en ello, facilmente hubiera podido pagar el pie para el departamento o ya tendría mi auto.

Volviendo a lo del notebook, son palabras mayores...es como tener el primer artículo de "grande". Y tener que decidir qué notebook quería fue otro parto...quería uno sencillo y barato...pero estaban saliendo con webcam y comprarme uno sin él era como quedarme en ekl pasado..al final te ofrecen una serie de cosas que uno no sabe cuándo diablos va a ocuparlo..como la entrada a video, cuando en verdad yo quería uno que solo tuviera word.

Hasta que lo compré y fue pasado el tiempo. Y sin darme cuenta, el 1 paguè mi ùltima cuota y es entero mio.