jueves, mayo 15, 2008

¿¿Qué pasa con los pollos??

¿¿Qué está pasando con los pollos??? es mi pregunta. Parece que el mundo está pronto a acabarse porque la comida ya está escaseando y de frentón las raciones se están achicando.

Resulta que siempre almorzaba el restoran que está abajo de mi oficina un rico pollo con verdura,obvio!. La presa (digase tuto) era grande y crocante. Pero de un día para otro la presa se empezó a achicar y pasamos de comer 1/4 de pollo a simplemente un misero 1/8..pero colocandole de todos modos la chapa de 1/4. La cosa es que cada vez que me traían el plato les decía lo mismo "pucha que esta chico el polllito" jaja. Y la señora me respondía: "es que hija, así los traen ahora".

Yo, que funciono con mente de empresaria, pensé que por abaratar costos cambiaron de proveedor y por eso se achicaron y ya no estaba comiendo pollo, sino pollito o mejor dicho una escualida cordorniz!. Como ya no estoy tan dispuesta a gasta casi 2.500 en un plato de hueso, hago el esfuerzo de traerme el almuerzo de mi casa practicamente a diario.

Hoy fui a comer a un restoran al barrio Suecia y pedí pollo con ensaladas. ¡HORROR!. Me trajeron una precita de pollito y obvio, le reclamé al mozo que me dijo que ya le habia reclamado al chef (cuac). Y entré el panico....si ya estamos en escasez de arroz, ahora lo estamos en los pollos también!!!.

1 Comments:

Blogger Berni said...

Nooo, el pollo no. Qué sería de nuestras vidas sin polito.
La verdad es que concerdo en que los servicios acá son re malos. Uno quiere comer o un plato contundente o rico pero en vez de eso te traen un pollo anoréxico y de mal sabor.
Nos vemos el martes sin falta...
una invitación es una invitación.
Un abrazo y mucha suerte

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home