jueves, julio 26, 2007

¿¿¿Y los otros oros????

Que a los cabros de la Sub 20 se le subieron los humos no cabe duda, pero mayor indignación me da que el Gobierno les de tanta pelota cuando hay otros deportistas que se han sacrificado mucho más que ellos por obtener una medalla y, hasta el momento, no han recibido el mismo reconocimiento de la Bachelet.

Son los deportistas del Panamericano que han sacado la cara por nuestro país, han entregado su vida por el deporte y de eso, la bachelet ni una palabra. Deben entrenar con las pocas chauchas que les da el gobierno para sacar resultado y así todo algnos han logrado puestos bastante inéditos para el país como el caso del Hockey.
Pese a ello, no he visto a ningún ministro visitándolo, ningún contanto en directo con la presidente, nada de nada.

Espero que cuando terminen los juegos, la Bachelet tenga la decencia, por lo menos, de invitarlos a tomar desayuno y tengan el mismo trato que los cabritos que juegan detrás de la pelota.

1 Comments:

Blogger Mariposa said...

Fran!!!!!

Paso cortito a enviarte muchos bessssos y pedirte que me tengas unas semanas más de paciencia <:( Pasa que estoy a semanas de entregar mi tesis y estoy haciendo gran parte de la pega yop :S por eso por ahora NO EXISTO, SÓLO TRABAJO.

Te echo de menos y prometo comunicarme en septiembre para juntarnos y dejar la cagada riéndonos, comiendo o tomando si por este tiempo le has agarrado afición a algún traguito :P

Tienes derecho a odiarme, pero porfis, dame 5 semanas de chance y reapareceré a la vida.

Muchos bessssssos y cariños!!!

Mariposilla

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home