miércoles, febrero 13, 2008

La semana de vacaciones

Vengo llegando de mis vacaciones en el norte de Chile. Aunque fueron poquitos días, una semana para ser exactos. Dejé de lado los tacos, y le di como caja a las chalas y short.

Llegué a las 11 de la mañana a Iquique y me hizo la bienvenida oficial a las 1 de la tarde con un gigante temblor grado 7. Es muy distinto el sonido a como es en Stgo. Me sentí dentro de una caja con puras piedras a dentro. Fue como si un camión pasara fuerte por al lado mio. Yo lo unico que pensé fue en ir al auto pa salir arrancando a los cerros. Menos mal que la cuestión duró poco.

El sol estuvo fuerte y me quemé luego. ¿Resultado?. Ahora paresco mapa mundi...tan bonita que se siente una estando bronceada y tan poco que dura el colorcito!!.

1 Comments:

Blogger Las Brujas said...

Jajajajajaj ... te falta cultura nortina, por que crees que siempre estamos bronceados??...
la receta es .... mucha agua, mucho mango y mucha crema ojala con aloe vera despues de la ducha.

Asi nos mantenemos los iquiqueños, bueno ademas de los genes!!!

Disculpa lo metiche jajajaj besos y que bueno que hayas disfrutado tu estadia en iquique y nunca arranques a los cerros en caso de tsunami!!!! es enterrarte viva!

chau!

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home