jueves, julio 19, 2007

Calladita, calladita!!

Para los que me conocen saben que hablo más que un loro. Sin embargo, nosé por qué cada vez que me junto con amigos, me quedo callada y me dedico a mirar y escuchar.

Ya me habia dado cuenta antes de mi "situación", pero ahora que llegó Gustavo nos hemos juntado varios amigos para darle la bienvenida y ahí me he encontrado yo, en medio de la conversación, mirando, solo mirando. Y mi lengua sin movimiento, y no es que no tenga tema de conversación.

Y cuando busco explicaciones, encuentro tres. La primera, debe ser porque a mis amigos les gusta ser florerito de mesa, por ende, hablan mucho y no dejan hablar al resto, jaja (es la alternativa más posible). La segunda, porque simplemente no me dan ganas de hablar, ja ja (la menos improbable). Y tercero, que seguramente no tengo nada que aportar (menos inprobable aún).

Esto ha provocado en mi algunos problemillas, que como hablo poco, generalmente cuando intervengo son pa tirar la talla, las que generalmente se transforman en metidas de pata. Qué se le va a hacer no!

2 Comments:

Blogger Alejandra said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:14 a. m.  
Blogger Alejandra said...

¡¡No metas más la pata!! jajaja... Y bueno, todos somos, de cierta manera, "florerito de mesa" pero está en uno el hacerse escuchar por los demás... porque siempre va a haber discusiones o conversaciones donde vas a querer hablar y no vas a poder... peeeeeeeeero, no hay nada de malo con querer sólo escuchar y no decir nada...muchas veces yo lo hago y hasta aprendo cosas, jajaja. En fin. Cariños.

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home