domingo, enero 27, 2008

Volví a tener dignidad!!!

Y sí...volví a tener dignidad. Después de casi como 8 años, me volví a comprar unos jeans. Antes no encontraba ninguno porque me quedaba bolsonuo adelante, así es que optaba por no comprar ninguno. Y así fue pasando el tiempo, subí de peso y mis ganas por tener un jeans se iban diluyendo.

Mi closet se transformó en el representante de los pantalones de tela..y obvio, negros. Pero hoy fue un día glorioso...después de bajar 9 kilos de peso, me atreví a probarme unos jeans..y me quedaron buenos!!!!!!!!!. Volví a tener dignidad y sentirme mujer, ya que antes me sentía la fiel representante de los niñitos vistiendome casi siempre igual.

Hoy tambièn vi la película "Soy Leyenda" qué película más buena, llegaba a saltar del asiento del miedo cuando ocurría algo inesperado.

Y con respecto al post anterior, ya encontré chalitas negras!!! y aproveché de comprarse un segundo par para no quedarme sin zapatos si es que se llega a romper. Aunque el que compré es un poco más alto que las chalitas elegidas. Ah, y para salir de las cosas de a una..aproveché y altiro me compré dos jeans.