viernes, julio 20, 2007

Identifican 10 tipos de hombres que no te convienen!!

Ricos e inteligentes no tienen por qué ser sinónimo de buen partido, muy por el contrario, a veces este perfil de hombre queda en deuda con lo que las mujeres buscan para sus relaciones sentimentales.

En el libro “Guía del mal partido”, la escritora española Clara Haro advierte de los tipos de machos de los que es mejor a kilómetros de distancia. Pero si el contacto es inevitable, la guía enseña a manejar a estos personajes que realmente constituyen una mala elección. Toma nota de ellos.

1- El dueño y señor
Este tipo de hombre cree que ha adquirido a su pareja y que tiene poder absoluto sobre ella. Su afán de dominio no es la consecuencia de una loca pasión, como quiere hacerte creer, sino la expresión de su narcisismo. Para este perfil de hombre, Haro aconseja no perder el tiempo intentando explicarle nada, ya que nunca comprenderá el hecho que puedas tomar una taza de café con un amigo.

2- El snob
La preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y ampliar su círculo de amigos y conocidos. Busca tu aprobación y aún más, tu admiración. Según la escritora, “este sujeto se desvela por conseguir que se lo considere el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es”, dijo a Terra.cl. Por ello es que tarde o temprano debes decirle que no soportas su personalidad

3-El casadero sensible
Este personaje siempre defenderá a sus padres antes que a su mujer. Por lo mismo, y según lo indica la escritora, lo mejor que puedes hacer es recordar esta relación con cariño. Ella recomienda que en esta relación no debes perder el sentido del humor, ya que con este perfil de individuo de seguro no llegarás al altar.

4- El amigo persistente
Al principio se presentará como amigo. Luego te hará creer que disfruta desinteresadamente de tu compañía, que sólo quiere ser tu partner y que no hay razón para pensar que se está enamorando de ti. Para este tipo de sujetos hay que dejar que la relación prosiga para evitar un mal final. Haro aconseja presentarle a las mujeres más atractivas que conozcas para que ojalá se enamore de alguna de ellas y te esté agradecido para siempre.

5- El adolescente en conserva
Hace casi 20 años que este personaje debería haber superado la pubertad. Presume de feminista, pero a la vez es un hijito de papá que ha optado por ser vagabundo. Si estás con alguien así, Haro dice que lo mejor es verlo por un fin de semana para vivir una experiencia antropológica y luego es mejor olvidarlo.

6- El edipo consagrado
Existen hombres que saben cómo hacerte sentir importante. Tarde o temprano empezarás a sentir que su valor aumenta en proporción directa a tu parecido con tu probable suegra y cada vez verá a la “doña”con más frecuencia. Si es tu caso, sólo apártalo de tu vida antes que te convierta en una ama de casa.

7- El ávido aprendiz
Eres la primera mujer en la vida de este mal partido. No sabe seducir ni tampoco cómo tratarte. Ignora cuándo debe llamarte y cuándo no y desconoce los principios básicos de la cortesía y caballerosidad. La escritora recomienda dejarlo antes que él lo haga.

8- El hombre de piedra
Es aquel sujeto al cual no le importa no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.

9- El pesado pensador
Con él te sentirás como con un motor encendido. Siempre está observando, analizando y procesando. Es incapaz de ser espontáneo y expresar un comentario banal o simplemente entusiasta. Es posible que al principio te enamores perdidamente de él, pero no pasará ni un año antes de que estés aburrida y quieras dejarlo.

10- El servicial acompañante
Siempre tendrá tiempo para conversar contigo. Pero ojo que no tiene muchos temas de reflexión y en la cama no se concentra fácilmente. Es probable que si te lo topas, pronto te aburras de él porque no podrás ni siquiera salir a comprar pan sin su compañía.

Fuente: Terra.

14 Comments:

Blogger Isoldita... said...

MMmmm...
A todos mis ex pude clasificarlos...
de hecho al último no supe si ponerlo en la posición 3 ó en la 6, ajajaja

Oe monis! no he sabido nada de ti
Supongo que vas mañana no??

Besitos nos vemos!!

*.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

super de acuerdo yo sufro con un amigo, siempre "dice no pasa nada somos amigos" pero me conquista, que aun en dia no se por que si solo somos amigos y dice que me quiere, que tal?

8:04 p. m.  
Blogger peligro, peligro said...

Sí... yo he localizado ahí a más de uno...

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De hecho sali con alguien que te dice te quiero y amo en un mes y luego te da el bajon. Como se calificaria a este tipo de individuo.

5:47 a. m.  
Blogger rachid said...

hola a todos parece un poco raro un chaval en esta pagina lo que quiero decir a mi no me quiere ninguna solo por ser moro pues vaya o vosotros que opanays

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mia, he llegado aqui de casualidad y menuda sarta de estupideces.
Bueno, al menos ha servido para desahogarte.
Te deseo mucha suerte como redactora en el Cosmopolitan

2:31 p. m.  
Blogger Evy said...

jajajaja esta bueno esto y hay un libro de esto para leerlo?

11:30 a. m.  
Blogger Arbolmayor said...

Deberían sacar una lista de tipo de hombres adecuados, no?

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaa muy bueno, mi EX es al menos 4,que horror! gracias a Dios me aleje de el :D

1:27 p. m.  
Blogger dami said...

o sea quieren la perfeccion casi todos los hombres tenemos un poco de todo esto.... o sea ahora entiendo por que no veo muchas parejas viviendo felices y con un amor de verdad... enamorarse es sentirse tal para cual pero a la vez saber que el "otro" es precisamente "otro" tan distinto que lo magico se encuentra en saber comprender que es distinto pero a la vez va de la mano con vos en las buenas y las malas.... no se puede pretender cambiar a una persona porque somos personas propiamente dichas.... llegar a ese estado armonico con tu chica o chico es lo maximo que podes lograr y hasta ahora lo he buscado y no lo he podido encontrar... porque las primeras experiencias dejan el germen de la desconfianza en los demas...

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos conocemos ese tipo de mujer al que parece gustarle sufrir a las espaldas de un hombre dominante, pero ¿cuantas de vosotras sois así?
Esto solo sirve a las mujeres con características similares a las de la autora... Es decir, a las que han tachado a todos los hombres de la lista y se enfrentan a una madurez solitaria y a una agria vejez. A las demás, simplemente dejaos llevar, y olvidaos de vuestro propio pasado: no todos somos iguales, no os comportéis como maniáticas o espantaréis a vuestro chico ideal.

8:20 p. m.  
Anonymous Jn said...

amm buen temaa bueno ahora mi hombre es el numero 1 lamentablemnt me tiene PISADA como dirian los demas :( q triste es mi vida jajajja :D

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Publiquen la lista de buenos partidos, esta ya me la conozco.

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No pues ya valio, hombres/mujeres mejor nos hacemos lesbianas y homosexuales entonces, todos los seres humanos tienen esas caracteristicas, si bien algunos mas que otros sin embargo el echo de buscar un ser humano que no cuente con ninguna de las mensionadas es como tratar de encontrar la Atlantida.

Unos te van a decir que existen pero prueba sno tienen, otros te van a decir que Existen y la han visto con sus propios ojos pero al momento y con el tiempo resulta ser mentira.

Pero bueno veo miels de chicas que haran caso a esto y en 10 años ya veremos que nso deparara, con suerte crean hombres robts co la capacidad de modificarlos a nuestro gusto jaja

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home