miércoles, febrero 28, 2007

Llegó mi peluquera

Y me corté el pelo señores. Apenas mi peluquera piso tierra santiaguina, yo acudí hasta su "centro" para que hiciera magia conmigo. Y la hizo. ¡Me cortó el pelo más de lo que estaba acostumbrada.

Y aunque me siento como una palmera, no puedo ponerme triste. El pelo cortado cortado está. Lo malo eso si, que ayer me puse a leer la revista Ya, donde los estilistas comentaban que la tendencia para este invierna era EL PELO LARGO!!!!!!!! Y yo que me lo acababa de cortar.

Lo bueno si, es que dentro de esas mismas recomendaciones, sugerían que las mujeres que no eran tan flacas (para decirlo con buenas palabras, jajaja) debian usarlo más bien cortos para mostrar el cuello, ya que de esta forma uno se ve más estilizada. Después de leer eso, sentí que aún estaba a la moda.

jueves, febrero 15, 2007

Con los pelos de punta!

Justo cuando la necesito, mi peluquera estrella está de vacaciones. Quise darle tiempo a mi pelo, y dejarlo que creciera pero no aguanto más. Me siento rara con el pelo largo, de hecho, cuando me lo aliso siento que me paresco al Indio del duo Dinamita Show, jajaja.

Me hago reflejos. Y me he bañado tantas veces en la piscina y la que está en mi edificio tiene tanto cloro que los reflejos se me pusieron verde fosforecente. Pobre Bolocco, si yo tuve que limitar mis entradas al agua, esta pobre mujer no debe meter ni sus pies al agua para no verde verde como yo.

Y para peor, el otro día estaba secandome el pelo y pasé la plancha por mi chasquilla, al instante escuché un ruido no muy agradable. ¡Se me quemó la chasquilla!. No me quedó más remedio que cortarla un poco, y me quedó un chongo de pelo que tengo que afirmar con horquillas o esos pinches agarradores para que no se me pare. Chao por un tiempo a la plancha y al secador de pelo, mi cabeza tiene que nacer denuevo. Mi peluquera tendrà que hacerme un corte tal, que haga camuflar esta mini ultra pequeña chasquilla y el color verde que tengo.

Hace una semana que me vino esta necesidada impostergable de meterle tijera a mi cabellera y mi pelu no está. Y no quiero ir a otro porque ella ya me conoce y yo la conozco a ella, no se le puede entregar la cabeza a cualquier persona, ni menos a mi hermana mayor que una vez tijera en mano empezó a cortarle el pelo a mi hermano chico, con tan poca gracia que al primer tijeretazo le dejó un pelon más grande que una moneda de cien pesos, jajaja. Pobre cabro, tuvo que andar casi una semana con un gorro para taparse el hoyo blanco que sobresalia de su cabeza.

Mientras espero que llegue, me he aplicado como enferma masajes capilares, deseché el secador y he andado al natural...imaginense andar por Santiago con el pelo con frizz, inflado, cero peinado y como salvaje.

miércoles, febrero 14, 2007

Collage

Nosé si escribir sobre San Valentín, sobre el Transantiago o sobre mi viaje express a Mendoza. En resumidas cuentas, Mendoza se está encareciendo y después sólo vamos a ir para allá no porque es barato, sino porque la ropa es diferente a la nuestra.

Cuando el domingo llegábamos de Mendoza a las cinco de la mañana, y en todo nuestro trayecto pro américo vespucio no vi ni una micro del Transantiago. Me dio y me sigue dando miedo porque antes pasaban micros cada 1 minuto por vespucio y ahora hay unas pocas cada 10 minutos!..y más encima tengo que pagar más plata.

Y en cuanto a San Valentín, le tengo que decir que su chuntería ha estado bastante mala.

martes, febrero 06, 2007



Y se fue gustavo ahora!!. Esto que se estén yendo los amigos no me resulta nada grato en verdad. El mes de enero se me pasó demasiado rápido, entre juntaciones sociales, llantos, despedidas y otras cosas, no me di cuenta y ya estaba en febrero.
Y a diferencia de enero, ahora me encuentro sin dos de mis mejores amigos, echándolos mucho de menos...es extraña esa sensación de tener gente que quieres mucho pero que no puedes ver por la distancia.
Gustavo es mi mejor amigo hombre, vivía a casi 4 cuadras de mi casa, lo visitaba casi semanalmente y es casi tan manito de guagua -osea cagao- como yo. Fue por casi seis meses mi partner en el gym y una de las peores personas para dar consejos. jajaja. Ya que si le decìa que me tincaba tal tipo, su consejo era: "agárratelo". Y ni él si quiera se atrevía a hacerlo con alguien que le tincara.
En fin, ahora me encuentro aprendiendo a editar videos...y es dificil de un momento a otro utilizar las dos manos en el teclado cuando siempre ocupamos una para el mouse. Pero esa experiencia será para otro post.