martes, febrero 06, 2007



Y se fue gustavo ahora!!. Esto que se estén yendo los amigos no me resulta nada grato en verdad. El mes de enero se me pasó demasiado rápido, entre juntaciones sociales, llantos, despedidas y otras cosas, no me di cuenta y ya estaba en febrero.
Y a diferencia de enero, ahora me encuentro sin dos de mis mejores amigos, echándolos mucho de menos...es extraña esa sensación de tener gente que quieres mucho pero que no puedes ver por la distancia.
Gustavo es mi mejor amigo hombre, vivía a casi 4 cuadras de mi casa, lo visitaba casi semanalmente y es casi tan manito de guagua -osea cagao- como yo. Fue por casi seis meses mi partner en el gym y una de las peores personas para dar consejos. jajaja. Ya que si le decìa que me tincaba tal tipo, su consejo era: "agárratelo". Y ni él si quiera se atrevía a hacerlo con alguien que le tincara.
En fin, ahora me encuentro aprendiendo a editar videos...y es dificil de un momento a otro utilizar las dos manos en el teclado cuando siempre ocupamos una para el mouse. Pero esa experiencia será para otro post.

1 Comments:

Blogger Azaro said...

Amiga!!! yo también le quiero!!!!!!! no te pongas triste y mejor ven a verme!!!!! así lo pasamos bien y, lo mejor, es que con poca plta porque Baires es para gente cagada como nosotros!!!! todo es regalao.!!!!!
Ya amiga, siga con el vega, agarre experiencia y enséñeme a usarlo ok
Saludos!!!!

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home