miércoles, febrero 28, 2007

Llegó mi peluquera

Y me corté el pelo señores. Apenas mi peluquera piso tierra santiaguina, yo acudí hasta su "centro" para que hiciera magia conmigo. Y la hizo. ¡Me cortó el pelo más de lo que estaba acostumbrada.

Y aunque me siento como una palmera, no puedo ponerme triste. El pelo cortado cortado está. Lo malo eso si, que ayer me puse a leer la revista Ya, donde los estilistas comentaban que la tendencia para este invierna era EL PELO LARGO!!!!!!!! Y yo que me lo acababa de cortar.

Lo bueno si, es que dentro de esas mismas recomendaciones, sugerían que las mujeres que no eran tan flacas (para decirlo con buenas palabras, jajaja) debian usarlo más bien cortos para mostrar el cuello, ya que de esta forma uno se ve más estilizada. Después de leer eso, sentí que aún estaba a la moda.

1 Comments:

Blogger Berni said...

Mira uno se ve como se siente da lo mismo que te dejen el pelo.
Un abrazo grande.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home