jueves, febrero 15, 2007

Con los pelos de punta!

Justo cuando la necesito, mi peluquera estrella está de vacaciones. Quise darle tiempo a mi pelo, y dejarlo que creciera pero no aguanto más. Me siento rara con el pelo largo, de hecho, cuando me lo aliso siento que me paresco al Indio del duo Dinamita Show, jajaja.

Me hago reflejos. Y me he bañado tantas veces en la piscina y la que está en mi edificio tiene tanto cloro que los reflejos se me pusieron verde fosforecente. Pobre Bolocco, si yo tuve que limitar mis entradas al agua, esta pobre mujer no debe meter ni sus pies al agua para no verde verde como yo.

Y para peor, el otro día estaba secandome el pelo y pasé la plancha por mi chasquilla, al instante escuché un ruido no muy agradable. ¡Se me quemó la chasquilla!. No me quedó más remedio que cortarla un poco, y me quedó un chongo de pelo que tengo que afirmar con horquillas o esos pinches agarradores para que no se me pare. Chao por un tiempo a la plancha y al secador de pelo, mi cabeza tiene que nacer denuevo. Mi peluquera tendrà que hacerme un corte tal, que haga camuflar esta mini ultra pequeña chasquilla y el color verde que tengo.

Hace una semana que me vino esta necesidada impostergable de meterle tijera a mi cabellera y mi pelu no está. Y no quiero ir a otro porque ella ya me conoce y yo la conozco a ella, no se le puede entregar la cabeza a cualquier persona, ni menos a mi hermana mayor que una vez tijera en mano empezó a cortarle el pelo a mi hermano chico, con tan poca gracia que al primer tijeretazo le dejó un pelon más grande que una moneda de cien pesos, jajaja. Pobre cabro, tuvo que andar casi una semana con un gorro para taparse el hoyo blanco que sobresalia de su cabeza.

Mientras espero que llegue, me he aplicado como enferma masajes capilares, deseché el secador y he andado al natural...imaginense andar por Santiago con el pelo con frizz, inflado, cero peinado y como salvaje.

1 Comments:

Anonymous berni said...

Pucha Fran que lata lo de tu pelo. Me parece que debes nutrirlo y no hacerle nada de nada.
Con respecto al chongo que te quedo puedes utilizar un cintillo tipo chica a gogo.
Saludillos. Espero que estes bien.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home