miércoles, mayo 30, 2007

Mi Karma con las cartas

De que soy poco solidaria para colaborar con plata a las instituciones sociales lo reconozco. Pero nada hace que cambie de parecer cuando intento hacerlo.

Mi karma son las cartas. Esta semana ya he tenido dos eventos solidarios, esos que hacen comidas para recolectar plata y cobran 15.000 por asistir y piden 5 lucas por chocolates con premios (pero ojo, a ambos fui gratis, nunca tan millonaria).

Cuando por primera vez me enfrenté a estos chocolatines casi me infarté por lo careros, pero debo reconocer que en todas las bolsitas vienen "premios", regalos que si los comprara por mi cuenta superan con creces las cinco lucas que están ofreciendo por ellos.

Asi es que este lunes me apiadé y como ya estoy trabajando, con miedo y sin mucho deseo, compré estos chocolates por cinco lucas esperando ganarme algún paquete Caro Coure, Saville Row, productos de belleza, etc. Pero la señora que recibió mi número pasó de largo por las grandes marcas hasta un mesón con ¡CARTAS! . Aunque me dio taquicardia, ilusamente pensé que podría ser un vale por $30.000 en alguna tienda de moda, pero resultó ser un canje por una caja de fruta de exportación!!!!. Nunca en mi vida había comprado fruta tan cara.

Ayer martes me tocó ir a una tallarinata con el mismo fin. Pero esta vez no eran chocolates Cadburry sino mereguitos por 5 lucas. Como vi que los premios eran pendrive cototos, productos Kerastases, vinos de marca, etc, me metí de nuevo la mano al bolsillo y con miedo entregué cinco lucas. Llegué hasta el mesón y terrormente era el mensón de las cartas!!!!!. jajajaja. Qué chucha me tocaría esta vez????.

Resultó ser que me gané dos entradas para los Globes Troppers, estos basquetbolistas gringos que vienen al Arena Santiago. Y aunque es un buen premio, me faltó sólo un número para que me dieran los boletos para Liza Minelli