martes, enero 02, 2007

Ya no me gustan los 24 años!!!!

Me tocó ver los fuegos artificiales en el cerron Calán. Y como el espectáculo era tan largo - duró casi 30 minutos - no me quedó otra que ponerme a pensar lo dificil que se me viene este año y no puedo negar que me bajó una pena enorme y no me puse a llorar solamente porque estaba lleno de lascondelastinos a mi alrededor mirando los fuegos. Asi es que me sampé una copa de champagne.

Se me viene dificil no sólo porque tengo que encontrar pega y terminar con esto de ser seudo dueña de casa, pero sin marido que me mantenga, y para pagar el maldito crédito de la universidad.

Y más dificil aún porque este verano se van de Santiago mis dos mejores amigos! :( . (YA ESCRIBIRÉ UN POST A CADA UNO POR SEPARADO). Desde que supe que se iba la
Luchi (mi partner) no he parado de llorar. Me acuerdo y lloro, me preguntan por ella y lloro. Y mientras escribo esto no puedo evitar ponerme a llorar. Sin embargo, en el fondo (muy en el fondo, jajaj) estoy contenta que, gracias a Servicio País, va a cumplir su sueño de ayudar a la gente en condición de pobreza. Quien sabe si se transforma en la próxima "Junus" o la "Diana de Gales" de esta generación. Así y todo me da pena porque es mi compañera de carretes y no tiene la excusa del "pololo" para salir a bailar, como si la tienen mis otras amigas.

Cuando Gus me contó que había quedado aceptado en Argentina también me puse triste. Es mi partner pero masculino. Pese a que tendré donde llegar en Buenos Aires, me da tristeza que este hombre, que vive a escasas cuadras mias, me abandone así como así. Y como él se va en marzo sentí que tenía que dosificar mi llanto, y he tratado de abstraerme que se va y dejar mi tristeza para febrero.

Los que me han visto llorar han quedado impactados. Creo que por primera vez se han dado cuenta que "soy humana" jajaja, y que tengo sentimientos, aunque debo reconocer que me he puesto más sensible con los años. Y como no llorar, si tengo pocos amigos y de un suacate me sacan dos!!!. Así no se puede. Lo único bueno de esto es que mi idea de encontrar pololo pasó a tercer plano. Ahora mi interés no es solo encontrar pega, sino también amigos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si es verdad no puedo creer que llores tantooo.. y esoo que yo soy la reina de las lloronas...

hasta en los lugares mas extraños se pone a llorar...

estamos comprando ropa, suena el telefono y se pone a llorar... la verdad es muy freakiadooo...yo estaria feliz de saber q mi amguis estan cumpliendo sus sueñosssss.. me emociono el dia en que se vayan pero sufrir tanto antes es muy desgastadorrr....

tenis q buscarte algo q hacer q no sea estar en la casa pq te parquia y te ponis a pensar en tonterassss... seguroo q habra algun curso gratuito de algoooo... hay q ponerseen campaña pa buscarte algo q hacerrr.

11:46 a. m.  
Blogger Alejandra said...

Mmmmm... perdón... ¿yo no soy tu amiga? jejejeje. Mira, ahora que se va Gus, yo todavía no he entrado en crisis, pero te aseguro que en marzo no sólo seré la reina del lloriqueo, sino la miss chile de la depre, porque no sólo se va mi mejor amigo, sino también mi pololo... y quedarse sola de un día para otro, no es fácil (sola en el sentido pololístico...de pareja, porque los amigos siempre quedarán).Menos cuando estás acostumbrada a pasar en su casa, salir con él, que te llame todos los días o te mande un mail preguntándote cómo estás... en fin... de un día para otro, Gus ya no va a estar y será difícil poder llevar la relación a distancia, aunque haré todo lo posible porque resulte.
Pero Fran, tienes amigos y no puedes deprimirte antes de tiempo... como dice tu hermana... hay que alegrarse porque están cumpliendo un sueño y bueno... siempre vas a tener mi amistad para pasar las penas... aunque si lloramos las dos, vamos a terminar en el psiquiátrico, jajajajaja. Ánimo Fran... y a juntar plata, mira que el próximo año tenemos que dividirnos entre Conce y Buenos Aires, jejeje. Cariños.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran si sigues así me vas a terminar por hacer llorar a mi. No es sólo difícil para los que se quedan, los que se van también sufrimos.
Sin duda te echaré mucho de menos, con quien voy a cahuiniar ahora??? Imaginate lo sola que me voy a sentir allá. Bue, estaré con dos tipos, pero son hombres!!! y no les gusta cahuiniar y claramente, hacer cosas de mujeres, hablar de tal o cual tipo. Será terrible. Snif.
Pero sí, tienes que estar feliz por mi porque voy a hacer lo que quiero. Y además, no es como lo de Gus que se va por 5 años, yo por lo menos me voy por 1 y estoy aquí en chilito. Y me puedes (y pueden) ir a verme allá. Yo los recibiré sin problemas.
Eso es. Saludos

10:13 p. m.  
Blogger Palomis said...

Fran:
Inico esta historia desde el principio
Llegue a tu blog por Carlitos
Me gusta como escribes
Y se lo que se siente que los amigos se vayan, mi partner, mi "hermano", se va a Stgo a terminar la carrera y trabajar, ya estoy llorando, duele el vacio, con kien vas a hablar, reir, salir por una simple chela a solucionar los problemas.
Es dificil, y tenemos todo el derecho de sentirnos egoistas, por son parte de nuestra vida, tiene parte de nuestro corazon.
ESO
besos
Paloma

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home