domingo, enero 28, 2007

Salud Marilùuuuuuuuuu!!!


Acá estoy con mi mejor amigui, alias la Luchi, Marilu, Maroa Galón, Luchi Piluchi o simplemente María Luisa, la que hizo sufrir mi lagrimal luego de enterarme que se iba a Concepción por Servicio País. Y es que yo no sabía que esta cabra tiene como meta hacerle la competencia a Jack Cousteau y hacer sumbar su pasaporte con los timbres de policia internacional.
Y aunque la primera vez que nos conocimos en la universidad, destrozó publicamente un reportaje que escribí porque lo encontró muy obvio y fome, logré perdonarla, aunque debo reconocer que no me acuerdo de ese episodio. En una de esas, fue tal la humillación, que mi cerebro optó por borrarlo. Y bueno, en ese primer encuentro, yo le comenté que no tenía cara de María Luisa, sino de Carmen o María Jesus, jajaja, y lo sigo sosteniendo.
Entre las cosas que no pudimos lograr antes de irte son:
- Un maratón más digno de reggetón.
- Unos pololos.
- Curarnos.
- Trabajar ambas. Siempre una trabajaba y la otra estaba censante. Espero que no seas yeta y me tengas un año más cesante, jajaja.
- Verte enojada o dando gritos de rabia.
- Ir a un concierto juntas, como al de Luis Miguel.
- Y parece que nada mássssssss.