sábado, enero 20, 2007

Reggeton disfrazado, buuuu!

Dispuesta a salir del empacho de bailar reggeton hasta el cansancio, la Luchi aceptó acompañarme en mi aventura por encontrar un lugar donde tocaran mucho, pero mucho reggeton y gratis. Se disputaban nuestra presencia Sala Murano y Kmazú. Pusimos en la balanza los pro y los contra y optamos por la ùltima.

Y aunque nosotras ibamos solamente a bailar, quien sabe si corríamos la misma suerte de la Cote Lopez, quien según dicen, conquistó en la Kmazú al Mago Jimenez al son de la gasolina, y nosotras encontrabamos a nuestro propio futbolista estrella.

Lo primero que vimos fue que estaba lleno de mujeres, y como no, si parece que las ordas de feminas se habìían puesto de acuerdo para celebrar el mismo día su despedida de soltera. Mientras que en la pista de baile sonaba que sonaba el tecno, y sonaba, sonaba y sonaba, ya la hora pasaba pasaba y pasaba, y a mi me daba y daba sueño. Hasta que a eso de las 2:30, apareció un grupo musical a tocar el ansiado reggeton. Y era que no. Tuve tan mala pata que el ùnico reggeton que se tòcò mientras estuve fue un regeton estilo cumbianchero. Se imaginan lo que fue escuchar "atrevete te..salte del closet" con un melodia al estilo " un año más que se va, que mas da". Realmente freak. Y se acabó. Eso fue todo.

Se fueron los mùsicos y el dj empezó a tocar de nuevo, pero música de los 80. A esa altura no estaba dispuesta a esperar que pasaran los 27 años correspondientes para que llegara la hora de la gasolina.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE MALA CUEVAAA

7:33 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

No podís Franita!!!
Y eso que estabas más prendida que pasto seco!!!
un besote ricura
Romi

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home