viernes, octubre 13, 2006

En el parto aún!

Gracias a Dios el desastre de mi penúltima semana con 23 quedó atrás. La magia negra se fue y las desgracias por suerte no continuaron.

Ahora llevo casi catorce días con 24 años y, en verdad, en mi vida no ha pasado nada extraordinario. Estoy tan tranquila como el mar sin olas. Si se encuentran conmigo en la calle y me preguntan que cómo estoy, les diré: "Bien, gracias". Y si me preguntan: ¿Y qué cuentas?, les responderé: "nada, no tengo ninguna noticia nueva de mi vida".


Pero el que no me pase nada especial no quiere decir que no esté feliz ni contenta. Lo bueno eso sí es que he incrementado mis reuniones sociales, y pucha que lo he pasado bien. Lo malo en esto, es que como ando con ansiedad como y como hasta decir basta...me siento como la "Quena" de Casado con Hijos, cuando va a un restoran y chanchea de los lindo.

Dato freak: el 75% de los regalos que me llegaron fueron aros, tiendo a pensar que es la nueva moda ya que todos tenían el mismo estilo...asi como color dorado, y bonitos por cierto.

2 Comments:

Blogger Matías said...

Cumplir años no es tan trágico. Por lo menos no lo es para mí. Conozco gente que se deprime y lo pasa pésimo. bueno..
Felicidades de todas formas...

A mi hasta el cumpleaños 28 me regalaban puro copete, para el 29 me regalaron cosas distintas, hacía mucho que no me regalaban cosas entretenidas... igual llego su copetín, en todo caso

Saludos de Illini

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

si fue muy fuerte...

ver la cantidad aros que te llegaronnn...jajajaaj

por lo meno le podemos hacer modificaciones pq todos eran re parecidooo


bonitosss pero re parecidooo

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home