martes, diciembre 19, 2006

Con el pelo cochino

Para el perraje como uno, andar en micro podría resultar casi cotidiano. Sin embargo, hay veces en que andar en una resulta un poco asqueroso. Y no lo digo por lo graciento de sus asientos, sus cochinos suelos o lo destartalado de su carrosería.

Hoy iba en una, y cuando miré para el lado iba una niña de no más de 20 años con el pelo grasiento (guacala), a tal punto que se le apelotonaba en mala. Pucha!! está bien aguantar a un adolescente con el pelo así de inmundo, pero no a una cabra hecha y derecha, que ni siquiera lo tenía tomado como para que pasara piola. Y yo morbosa miraba que miraba, mientras pensaba hace cuánto tiempo la cabra se habrá echado champoo.

En eso estaba cuando dos cabros se sientan detrás mio. Y empezaron con una conversación de esas de antología: de que la historia no es lineal...y ahí empezaron a filosofar...ohhhh los cabros lateros; que la historia no es una, que hay momentos en que no pasa nada, que la biblia te explica como entenderla y bla bla bla...y Yo, los escuchaba muerta de la risa de lo bien que los cabros se complementaban al hablar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaj

es atroz salir on el pelo cochino... la verdad no salgooo...

es atrozz no podria andar por la vida, sabiendo que mi peloo esta grasoso... guacatelaaa

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja sip, es asqueroso de repente andar en micro... sobre todo cuando cerca tuyo hay un infante y el pobre se marea y ¡plaf! vomita en mala... o cuando un loko se queda dormido, con el pelo asqueroso y apoya su cabeza en tus hombros... y peor aún, cuando estás sentado en la micro, descansando los pies después de tanto caminar (porque pucha que camino yo) y no llega la señora que te echa a patadas del asiento porque ella es más vieja y yo como soy joven, no soy digna de irme sentada ¡plop!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamás hay que ceder el asiento es una conquista... El otro día no se quien me dijo: ¿te has olido la mano después de andar en micro?. Guacala!!!!!! NO lo hagan.
La cantidad de potos, sobretodo en verano que se te moja hasta el intestino delgado.
Con respecto al pelo a mi me da lata que cabras re lindas anden todas andrajosas.
En fin.
Saludos

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home