sábado, octubre 28, 2006

Por haberle dado duro al choripán!!!

El miércoles me llegó una invitación que me dejó noqueada. Unos amigos me invitaban a celebrar el fin del "18 chico" e inaugurar la temporada de playas y piscinas con un asado y piscina, y que a las mujeres se las esperaba con bikini. ¡¡¡Piscina!!!, ¡¡¡Bikini!!!. Y yo con un cuerpo no apto para ambas cosas, ni menos inaugurar la temporada con ellos, que verguenza.

En ese momento, recordé que en agosto había comenzado una dieta y había logrado bajar 2 kilos. Pero nosé en qué minuto se me olvidó que estaba en "terapia" y volví a mis andanzas alimenticias de siempre. ¡qué rabia!. Me quería pegar cabezazos en la muralla por no haberla seguido, ya que de haberla continuado ahora tendría facilmente 8 o tal vez 10 kilos menos, y mi figura estaría nosé si tan escultural pero mas decente por lo menos para usar un bikini en público. Me odié por casi dos horas. Pero no había nada que hacer, ni una liposucción ultra express flash y ultra atómica me haría perder 15 kilos en 1 1/2 día. Asi es que tenía que entregarme dignamente a mi realidad.

Pero gracias a Dios - espero que haya sido él -, el clima me acompañó y el piscinazo se hundió. No hubo piscina, bikinis, trikinis ni zungas. Sólo asado en un depto. Pero lo que no se hundió fueron mis ganas por bajar de peso. Quiero y comienzo mi dieta. Y espero que esta vez no se me olvide.

4 Comments:

Blogger Berni said...

El problema de los cesantes es que el hecho de estar todo el día en casa te hace ser demasiado golosa.
Yo voy a la piscina y trato de hacer cosas ricas y poco caloricas.
Pero la verdad es que el copete es mi perdición y la ponchera sólo se quita con mucho amor.
Saludos.

11:16 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

VAmos Franita!
Te apuesto que quedas rica, rica, dps esta dieta!
Romi

9:23 p. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Hay dietas fatales, que solo te dejan mas frustrada. Yo te aconsejo que dejes de comer carbohidratos despues de las 7 pm. Es lento pero seguro. Comes de todo civilizadamente pero despues de las 7 no mas. A mi me resultó. Quedaras como Shakira, de quien la aprendi... Y el movimeinto de caderas viene incluido. Asi haces algo de ejercicio, que nunca son malos...de hecho tu sabes cual es el mejor...

9:38 p. m.  
Blogger Alejandra said...

¡¡Vamos Fran que se puede!! Yo también quiero bajar de peso y por lo mismo, ahora en la U almuerzo todos los días un plato vegetariano, lleno de ensaladas y sin nada que engorde... ¡¡El querer es poder!! Y sólo basta tomar la decisión y listo, auqnue claro, las tentaciones son fuertes... mmmmm... un churrasco-palta-tomate... ¡¡nooooooooooooooooooooo!! Ya, pura fruta y verdura, jejejeje. Besitos Fran.

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home