martes, noviembre 20, 2007

Botas negras con 35 grados de calor!!!

Estaba yo caminando por Providencia a las 12 del día cuando hacían como 35 grados, y con horror me encontré a una niña con botas negras de invierno y una falda de jeans larga. Aunque no quise preguntarle, tengo mis teorías.

1. No se depiló: La pobre cabra la pilló el verano y no alcanzó a depilarse.
2. No tenía chalitas para ponerse.
3. Tenía una cicatriz enorme en la pantorrilla y no hayó nada mejor para camuflarla que ponerse sus botas largas.
4. Ahora que estamos en el apogeo de los femicidios, a la pobre señora el marido la golpeó en las piernas y tuvo que taparse.
5- Viene del desierto del Sahara, y como allá hace tanto calor, el clima de acá les da frío.

2 Comments:

Blogger Alejandra said...

Jajajajajajajajaja..... qué teorías Fran!!! Pero creo que la mejor es que simplemente le gustan sus botas y se las puso igual... jajaja... Besillos y cuidate.

10:06 a. m.  
Blogger galgata said...

Lo otro que le puede haber pasado es que haya estado media pasada de peso. Hay quienes son capaces de soportar el calor más insoportable con el fin de afinar la cintura (o, en este caso, las piernas, jaja).

3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home