martes, noviembre 13, 2007

Y muchos panes he dejado

Si yo pude ustedes también. Yo que fui fiel paciente a la sibutramina desde los 15 años, puedo decir que me he rehabilitado.

Lo más memorable del último tiempo es que por fin descubrí que tengo fuerza de voluntad. Cerrando la boca ya he logrado bajar cinco kilos y me queda buena la ropa que usaba hace 3 o 4 años atrás.

Un gran logro considerando que esas prendas ya las había dado por perdida y hasta las había puesto en el cajón de la ropa inutil porque habían poleras que practicamente me llegaban al ómbligo, jajaja.

Debo reconocerlo, me he cagado de hambre literalmente, nunca había escuchado mis tripas pedir axilio por un trozo de pan o haberle dicho no a un rico pedazo de torta a un suspiro limeño o a las clásicas marraquetas tostadas con jamón y mantequilla...uyyy que rico, si hasta se me hace agua la boca.

Contraindicaciones!!!!
Dentro de las cosas malas de esta dieta es que me he vuelto una obsesionada por las calorías, me sé cada caloría de las rebanadas de pan, de la palta, la lechuga, las donuts y nosé que más. De qué esto es más saño que esto otro y bla bla bla.

2 Comments:

Blogger Alejandra said...

Pero Fran, la idea de bajar de peso, no significa cagarse de hambre. Debes comer tus cuatro alimentos del día, pero en forma más reducida y evitar el chocolate entre medio... o abusar de la comida, pero te lo digo con conocimiento de causa (porque una de mis tías es nutricionista), no debes dejar de comer lo que te gusta, sólo reducir las porciones y hacer ejercicios. Eso sirve mucho. Cariños, bye.

5:08 p. m.  
Blogger Isoldita said...

*.
Ajajaja, pero guachis! no te vayas en volada tampoco!
Comparto con Kari, si la idea es hacerlo bien, sin pasar hambre y comiendo lo necesario.
Mira que después no te quiero ver anorexica, eh??

Pd: Y me podrías mandar la dieta al correo, jajajaja

Besitos, suerte y con voluntad todo se puede,.. nada más reconfortante que ponerte la ropa que ya ni podías!

*.

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home