miércoles, septiembre 26, 2007

A lo Bridget!

Así estoy. Pero quiero saltarme la etapa de la autocompasión frente al televisor y sus cuantos tragos encima. Y por eso es que estoy en la etapa de llenar mi agenda con actividades y sumergirme en el trabajo, en la tele y otras cosas.

Y quiero vida nueva, quiero hacer lo que no hice en el verano..rearmarme. Por eso ya me inscribí en el gym y hubieran visto mi cara de felicidad cuando pusieron play a la radio y empezò la clase de acondicionamiento fisico. Y vamos levantando pierna, brazos y todo en pro de disminuir los kilos. Aunque debo reconocer que literalmente salí en cuatro patas de la clase, con calambres pero digna.

MAC es mi nuevo compañero. Debo reconocer que no sé maquillarme, pintarme los ojos caidos que tengo, nosé mezclar colores y , por eso mismo, siempre termino con la clàsica línea negra en el ojo y sería. Cero glamour. Y como quiero serlo, voy a tomar clases en MAC, y quedar bella viendo estrellas. Aunque signifiquen 50 lucas menos en la cuenta corriente (auch!).

Y como estoy con todas las ganas, quiero dejar de ponerme siempre pantalones negros y comprarme faldas de colores. Cortas. Largas. Media rodilla y vestidos. Los programas del cable que cambian la imagen de las personas me han enseñado que mi cuerpo tiene arreglo. Y era que no. Mendoza me espera!.

5 Comments:

Blogger Alejandra said...

Jajaja, qué bueno Fran que estés preocupándote de ti misma, yo antes era desarrastrada, pero ya es pasado, jajaja y aunque no me maquillo en forma profesional igual le pego, así que culaquier duda pregunte, jejejeje. Y mich! a Mendoza vas ahora... parece que con lo caro que está Baires, no queda otra que irse a Mendoza a comprar... ¡¡yo quieroooooo!! En fin, besillos y cuidate mucho. Bye.

10:42 a. m.  
Blogger Isoldita said...

*.
Ajaja, buenísimo!!
Hay que darse tiempo para uno misma, aunque sean 50 lucas, ten por seguro que será una buena inversión a largo plazo.
De hecho hasta yo la aprovecharía para salir de la clásica línea negra.

Guachis!
Te invito a pasar a mi blog de campaña:
http://misterandcover.blogspot.com/
y al de las votaciones:
http://misterblogger2007.blogspot.com/
Que estamos participando para Mister Blogger y su Miss 2007, somos la pareja Nº 1 así que anda a apoyarnos, si??

Besitos!
Pd: Y ya poh! cuando me vas a poner la dirección nueva en tu página? ajaja
*.

6:54 p. m.  
Blogger Azaro said...

Buena mona... así que irás a Mendoza por ropa!! entonces serás una pueblerina jaja es broma. Ta bien que vuelvas al gym, yo me lo juro todos los días y nunca lo hago.
Saludos

8:59 a. m.  
Blogger Berni said...

"All by myself..." Me gusta esa canción representa mucho a Bridget y lo que muchas sentimos.
Te admiro por los cambios que estás haciendo, Después me enseñas a maquillarme que yo también ando con la linea pa todos lados.
Nos veremos pronto, un arazo.
Fuerza

11:00 p. m.  
Blogger RIPNE said...

Felicidades, las faldas de colores siempre se agradecen.
Y si tienes cuenta corriente, entonces aprovéchala, jajajaja.
Lo del gimansio es fácil. hay un comercial que dice, tómate una aspirina...
Suerte con el proceso. Todo hombre quiere una Bridget.

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home