domingo, marzo 19, 2006

La esquina maldita

Vivo en una esquina del terror, literalemente. La esquina de américo vespucio con ¡sabel la catolica y americo vespucio con vasco de gama son de temer!!!. Y no es chiste.... No hay semana que no se escuche un estruendo de aquellos...vocinazo, frenazo y pum!!!. choque.

¿Y qué hace uno que vive justo en el edificio colindante?..generalemente se está echado en la cama, y cuando ocurre uno de estos incidentes salimos echo un peo al balcón y miramos cuan vieja copuchenta para abajo a presenciar el choque. Y no llamamos a los carabineros ni a la ambulancia porque los conserjes ya practicamente tienen un manual frente a eventualidades y son los primeros en llamar. Creo que si existiera un ranking de quienes llaman más a los pacos por estas cosas, "Jardines de Vespucio", lideraría la lista.

Hoy, (un fomingo) me desperté con un ruido de aquellos pero con un grito entremedios. Esta vez no fue un choque con un poste o entre dos autos, sino que una niñita de no más de diez años, en bicicleta, cruzó la calle antes del verde y una micro la tiró un poco lejos (no màs de 5 metros). Pero la culpa no fue del micrero, mi expertiz en decifrar quièn tuvo la culpa (mi màs de mil choques presenciado me avalan) indican que la niñita se tiró antes de tiempo y la micro intentó esquivarla pero la tocò igual...menos mal que la cabra chica no quedó debajo de las ruedas ni nada... ahora, no puedo decir que la cabra salió ilesa porque no supe más de ella después que se la llevó la ambulancia.

Pero también hay choques entretenidos, como aquel en que un perro muy estupido cruzó vespucio cuando aún pasaban autos y pansó a llevar a motonetista...consecuencia: el can en cuestión murio en el instantes y quedó tieso tirado en una esquina (y no es chiste) y el pobre conductor se fue para el lado con el golpe y peló las dos rodillas...y cuando se detuvo..se cayó y lo auxiliaron los conserjes de mi edificio. A la moto, por lo menos, no le pasó nada.



8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja
el perro es parecido a los 30 q vi en la orilla de la costanera cuando fui a pintue
ta weno el escrito
:P
bye!

7:51 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

JAJAJAJAJAJA


Periodístico y lleno de humor. Me encantó.

Siempre usted con sus anécdotas...no digo yo!

Besos
C.

Y ponle "güeno" con los alfajores!

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj es terrible esta esquinaa

eso si te falto la explosion de luz que vi a las 5 de la mañana del sabado anterior a la cabra chicaa

si fue un fin de semanas de aquellosss...

siempre pienso que un auto va a saltar y va a llegar a nuestro balcón...jajaajja pq hemos visto tanta cosas ya...

que fuerte sta esquinaaa....
SR DE LA MAZA ANTES QUE OJALA LO ECHEN DE LA UDI DEBERIA PONER OJO EN ESTA ESQUINA YA QUE MIENTRAS BUSCA PORTADAS GRATUITAMENTE MUCHA GENTE MUERE...(JAJAJA EXAGERADO PERO UNO APRENDE DE LUN) POR ESOO TRABAJE QUE PA ESO LE PAGAMOS TOTAL LE QUEDAN POCOS AÑOS DE ALCALDE...JAAJAJ

8:20 p. m.  
Blogger Rodrigo Gonzalez said...

hola pancha

7:51 p. m.  
Blogger Mariposa said...

La Gaby no pierde la oportunidad... Y tú Franchuli, miedo! te convertiste en morbosa y difícil de impactar con tantoa ccidente parece! la cagó! yo veo un perrito muerto en la calle y quedo choqueada por 3 días, bueno, sabemos que me choquean más los perritos que las personas, ese es mi lado freak (puede ser porque nunca un perrito me ha heco sufrir)

Oye, leyéndote me acordé de una peli que se llama Crash, no la del oscar, una anterior donde los locos gozaban con los accidentes....

Ahora entiendo porqué te ries cuando te cuento alguna tragedia! Tu ubicación geográfica te des-sensibilizó!
uuuuu

Jajajajajajaja

Besssos

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIRA PANCHA ESTA DIRECCION... ES UN LUJO LEERLAAA

http://www.cechevarria.blogspot.com

2:53 p. m.  
Blogger Señorita No said...

Morbosidad y actualidad. Se nota que disfrutas del periodismo del siglo...
Saludos
Señorita No

12:36 a. m.  
Blogger Braulio Tapia Alvear said...

jojojo.. pobre perro,.
yo vivo en un edificio en el centro de valpo, pero justo esa calle no es la mas transirada del mundo (eleuterio ramirez st), y a diferencia tuya q tienes un ojo clinico para resolver atropellos y demases, yo lo tengo para cachar las movidas truculentas entre los dos cafes con piernas que hay abajo... X_x.
bueno tu blog, se parece al mio antes de que olvidara escribir. jajja

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home