viernes, febrero 24, 2006

¿Nos podemos morir de amor?


El amor nos puede hacer sentir la mayor felicidad del mundo como también la mayor tristeza. Y es que aunque suene cliché, ¿nos podríamos morir de amor?.

Si es de pena sí porque el golpe es mucho más fuerte y durarero. Se siente como si te hubieran desgarrado el alma y azotado en el piso de mil maneras. Y salir de ello es dificil, por cierto. No sólo porque no se tiene fuerzas para hacerlo sino porque lo principal de todo, la esperanza, se pierde.

Y es ahí donde se decide morir o sobrevivir con el dolor y guardarlo en el rinconcito del corazón para que forme parte ya del "pasado".

Ahí está la valentía de querer salir adelante, de vivir por cierto el dolor de la perdida, de la maldad de los otros, de la humillación o los tantos otros motivos que te harían morir de pena, y renacer despúes de un tiempo con el dolor sanado del alma. Pero la victoria no es solo sanar el dolor, sino también el odio y la sed de venganza, porque tenerlo es quizas más venenozo para uno que todo lo anterior.

Haciendo mi balance creo que son pocos los dolores y penas que he sentido, son casi contado con los dedos de una mano. Cuando los he tenido me he dado mi tiempo para llorar, alejarme un tiempo, y volver renovada. Me han jugado chueco gente cercana, amigos y amigas, sobre todo han traicionado mi confianza, puedo aguantar dos veces porque creo en el arrepentimiento pero dar a pie a una tercera no.

Y aunque a veces a los enemigos es mejor tenerlos cerca, hay gente que sencillamente no vale la pena. ¿Se han fijado que de repente llega a la vida de un, gente que solamente trae problemas???, o encontrarse con personas tan cara de raja que mienten una y otras vez????.

Pero, y sin embargo, creo no ser yo la persona que tiene que enmendarlos por el camino correcto. Me tranquiliza que las cosas malas y las chuecuras que se hacen se pagan solitas en esta vida y no sea necesario que yo tenga que mover si quiera una piedra para hacerlo. Y de ahì creo que nunca me moriré de pena ni de amor.....espero.

3 Comments:

Blogger Berni said...

Cómo que perdiste el hilo dentro del relato o es muy especifico lo que quisiste contar.
Yo creo que uno si muere de amor. Cada vez que yo he perdido a alguien que amo muero, aún cuando suene cursi, uno muere para renacer. Las cosas cambian, los sueños y el futuro desaparece y te queda el presente y los recuerdos.
Con respecto a que las personas que juegan chueco son castigadas, yo creo que uno tiene que tratar de perdonar pero no olvidar.
En general las personas que han llegado a herirme no las veo más por ende espero que les vaya bien (no tanto como a mí, jejeje).

11:09 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Yo no creo que uno pueda morir por amor, pero sí que se puede morir sin amor, pero no me malentiendas, nadie se muere si no tiene el amor de una persona a su lado, sin embargo, sentir amor por uno mismo, por la vida, por la profesión o por lo que te rodea es vital. El amor por los demás está un poco sobrevalorado, especialmente por la idea de que se debe recibir amor a cambio por sentirlo, y que si no es así te están jugando chueco. Yo siento amor por muchas personas que no conozco, por los cabros chicos que veo en la micro, por todos los perros de este universo, y eso en sí ya me hace sentir plena.

Con respecto a la gente uqe entra en tu vida para puro dejar cagadas, hay que reconocer que es uno quien les abre las puertas: nadie te puede hacer daño si tú no le das permiso para uqe no lo haga.

Bessssos

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD NO SEE...

NUNCA HE SENTIDO UN DOLOR TAN GRANDE EN MI VIDA COMO PA EXPERIMENTARLO... EN VERDAD EN MI VIDA NO ME HA PASADO NADA TAN GRAVE COMO PA SIQUIERA PENSARLO...

LO MAS GRAVE FUE CDO PERDIO LAVIN LA PRIMERA VEZ...JAJAJAJ ESA SI QUE LLORE Y MUCHOO Y PENSE QUE CHILE SE VENIA ABAJO...JAJAJ


LA VERAD NO SE


ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES MORIR POR AMOR... YO PENSE MORIR POR DOLOR... ME DA LATA BORRARLO PERO IGUALL

YA NO ME MORI DE AMOR...JAJAJA ASI QUE NO

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home