viernes, febrero 17, 2006

Cómo detectar a un trabajólico

Estamos en la edad necesaria para entrar al mercado laboral. Y uno de los grandes riesgos para uno mismo como nuestras familias y amistades es transformarse en trabajajólicos. Aquí una pequeña guía para detectarlos!!!:

- No les importa sacrificar el sueño por estar trabajando.

- El éxito y realización de su vida está valorado a través del trabajo y no de otras cosas en la vida como la familia.

- Los amigos, las actividades recreativas y la familia, pasan a un segundo plano y no le encuentran ningún sentido.

- Todas las actividades que se encuentran fuera del trabajo las consideran una pérdida de tiempo.

- Llegan al trabajo muy temprano y se marchan muy tarde, son los últimos en irse de la oficina.

- Si están de vacaciones se enferman y los días libres tienen contacto con el trabajo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

depende la pega...

osea si concigo una pega de diseñadora en un lugar penca... seguro voy a ser la primera en irme...

pero si consigo un trabajo que me apasione... en verdad feliz seria trabajolica...

mira trabajara con longuis...podria llegar ultra temprano e irme al final...

pa mi si algo me apasiona me da lo mismo dejar muchas cosas de ladoss

9:51 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Aparte depende de cuánto te paguen... mi mamá es trabajólica, tanto que cuando salimos de vacaciones andaba todos los dias amurrada!!! Ayer por ejemplo, llegó a las 10 de la noche a la casa, y sale a las 6 30...En todo caso prefiero eso a que sea una vieja ociosa que pasa el día en la casa hinchándome las pelotas que no tengo

De paso te cuento que este año me veré en la obligación de tener 9 ramos y además trabajar, luego te explico.

Bessssos

...y deje el trabajolismo de lado! hace tiempo que no te veo :(

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home