martes, febrero 07, 2006

ACLARACION



Durante el último tiempo mis bloggeros me han dejado unos mensajes que en verdad, creo que están fuera de lugar.
Una cosa es que yo escriba sobre algún tema en particular y otra es que en verdad lo sienta. No porque yo escriba sobre los amores de verano estoy queriendo decir que busco pareja, nada más fuera de contexto. De hecho, lo escribí a raíz de una conversación en la televisión. Además, que en ningún momento en este blog he realizado un S.O.S. para buscar pareja y de pie para dichos comentarios porque no me gustan, me hacen sentir incómoda incluso.

Y me molesta porque no ando con el vestido de novia en la cartera ni nada.... solo escribo cosas que se me ocurren en el momento, porque si en verdad escribiera realmente sobre mi este blog tendría un texto realmente distinto.

Asi es que les pido que si me van a escribir, no me pongan con que "ya llegará el momento" o que "me deje de andarlo buscando".

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PANCHA NO TE PREOCUPES... YA LLEGARA EL MOMENTO DE QUE ENCUENTRES A TU PRINCIPE AZUL...

SE QUE ES DESAGRADABLE SABER QUE YA TODOS SE DIERON CUENTA QUE ANDAS CON EL VESTIDO DE NOVIA EN LA CARTERA... PERO NO TE PREOCUPES....

NO LE DIRE A NADIE QUE YA TIENES DISEÑADO EL MODELO DE ESTE.

JAJAJAJAJAJA
TU HERMANA

10:55 a. m.  
Blogger Mariposa said...

A diferencia del comentario anterior no creo que sean comentarios pobres ni patéticos (excepto por ese que me fijé que eliminaste, porque me imagino que debe haber sido algo malintencionado), sino simplemente las cosas que tus amigos escribimos para tratar de guiarte y enviarte nuestras buenas vibras. Puede ser que nos hayamos desubicado yéndonos por el lado de "La Fran quiere una pareja", pero 1) no es ningún pecado quererla ni expresar esas ganas aunque fuera en tu blog, lo anormal sería que no te gustara la compañía, y 2) Debes prever que podía tomarse para malentendidos si escribes 2 post seguidos referentes al amor.

En mi caso, si mi comentario te apestó te pido mil disculpas, pero lo hice pensando en destacar tus virtudes más que tus carencias, como las de tener a un mino, que en una persona tan valiosa como tú deben pasarse por alto, o relegarse a segundo plano

Perdón nuevamente si alguna de mis palabras te hizo sentir mal

Te quiero mucho

12:27 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Fran... la Natty me quitó las palabras de la boca, pienso igual que ella y si en algún momento te ofendí con mis comentarios (que fueron lo más bien intencionados posible), te pido mil disculpas, pero una como amiga sólo quiere ayudar, no importunar ni mucho menos pasar a llevar. Eso.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PA QUE TANTO PERDONNN

REVISENLE LA CARTERA... YA QUE AHI ENCONTRARAN EL VESTIDOO...JAJJAAJ

9:56 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Oye... parece que es bien conveniente deshabilitar la posibilidad de hacer comentarios anónimos... (por lo general son caca o cero aporte, a pesar de que el anterior era liviano)

Da señales de vida para saber que no me odias a muerte :(

12:10 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Aunque no es muy buen visto, creo que andar con el vestido de novia en la cartera no tiene nada de malo. No le hace mal a nadie el que una niña o niño quiera formar familia o hacer subsistir al ser humano, jajaja.

10:18 a. m.  
Blogger Berni said...

de quién es la casa?
Vamos que se puede Fran de ahí nos tomamos un copetin rico para reirnos de toda la pega estúpida que tenemos que hacer.
Un abrazo

8:26 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Ya, no se nos ponga sensible. Todos los deseos y los consejos son con la mejor de las ondas.

Y ojo, estás lejos de ser una de esas que anda con el vestido de novia en la cartera. Esa característica dejémosela a ex-compañeritas como M.Dominguez, y a una que, con cero glamour, pero le resultó: M.Vitoria...jeje..qué malvado soy.

En fin, solo eso. Relajese no más.
Besos
C.

2:25 a. m.  
Blogger galgata said...

Pucha yo no he visto los comentarios que te dejaron, pero no pesques!!!
Cuando uno habla del amor y está soltero, la gente tiende a consolarte inmediatemente... pero eso a veces refleja un puro miedo que quienes mismos te consuelan tienen a esa soledad... y que de pura buena onda se proyectan sobre ti.
Como bien dice el dicho "quien tiene el corazón perfumado, verá cosas perfumadas" (o algo así) (si se entiende jeje).

4:30 a. m.  
Blogger Pavivina said...

Sólo espero que sepas lo valiosa que eres.

3:58 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Juajajajajaja... puta la weá! parece que el del Post de arriba es analfabeto funcional! (lee pero no comprende)... se suponía que el llamado era a abandonar frases como "ya estarás con alguien!"

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home