lunes, diciembre 26, 2005

Elíjanme


Me sumo a los analisis de fin de año. Dejando de lado que salí por fin de la universidad, encontré pega, que mejoró notablemente el ambiente familiar y me considero una persona feliz, me he dado cuenta que paresco candidato presidencial...prometí mucho y concreté poco, jajaja. Acá una larga lista de las cosas que debería haber hecho y que por X motivo no concrete.

1. Prometí "Bajar de peso" (frase vitalicia por excelencia).
2. Prometí ir al gimnasio.
3. Prometí toparme con mi pololo, en el sentido de encontrarlo, jaja.
4. Prometí hacer obras sociales y visitar instituciones .
5. Prometí no caer en las tentaciones.
6. Prometí no reincidir
7. Prometí ser puntual.
8. Prometí no ser tan casera.
9. Prometí no reirme de la desgracia ajena
10. Prometí no hablar tanto por messenger.

Y como la lista podría seguir, prometo este 2006 no prometer nada. Saludos a todos.


6 Comments:

Blogger .:: blackbird returned ::. said...

1.- También lo prometí, y se hacen intentos hasta hoy infructuosos para lograrlo.
2.- Idem
3.- No sé si encontré a alguien, pero no me falta a quién hacerle ojitos...
4.- Ojalá lo hiciera...
5.- Imposible no caer en tentaciones (véase cualquier tipo de éstas)
6.- Ups. Esa canción de Julio Iglesias que dice "Tropecé de nuevo con la misma piedra.." es mi himno hoy por hoy.
7.- Cada día estoy más impuntual, aunque lucho por no serlo.
8.- En eso si que discordamos, de a poco estoy huyendo del "nido". Y eso me tiene muy contento.
9.- Cada día más burlón. debo admitirlo.
10.- Cada vez parece que las conversas por messenger aumentan en tiempo. Aunque ahora las disfruto y no soy tan agotadoras. Es un placer culpable.

Y mi lista de "promesas" la hice cuando cumplí 24, y ya tengo un par tachadas. Como mi reconciliación con la tecnología con mi nueva camarita digital. Parezco cabro chico con juguete nuevo, la llevo a todas partes...jeje

Besos y suerte
C.

11:44 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Yo no he prometido nada, aunque también quise llegar a los 58 kg de peso antes de fin de año, lo que nunca he podido cumplir. En realidad no estoy decepcionada de mis promesas no cumplidas excepto por el trabajo social: desde octubre me impuse ir a preguntar si podía ser voluntaria en un hogar de niñitas y no lo he hecho, claro, ponerme a trabajar influyó. Y justo fue en el trabajo que descubrí que era malo ponerse metas que sabes uqe no vas a cumplir, cosas del orden "mañana entrego 2 reportajes" cuando si no prometes cosas que no cumplirás, quedarás mejor parado que si las prometes y no las cumples.

Con respecto a tus promesas no cumplidas, creo que caer con la 5 y 6 te hizo re bien.

Me has estado llamando a mi casa? nadie me ha dicho nada perome percaté por el visor del fono

Besssssssos

(y si paso el año nuevo acá podemos hacer algo)

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO UNICO QUE PROMETI PA ESTE AÑO LO CUMPLI

FUE " QUIERO TRABAJAR EN LA CAMPAÑA DE LONGUEIRA "

Y QUE HICE ESO TAL CUAL... ME SAQUE LA CRESTA POR EL...JAJAJA Y QUIEN LO IBA A DECIR ESTUBE UN MES O MAS COMPLETITO CON EL....JAJAJA PASE MI CUMPLE CON EL...

ESO ES LO MEJOR PROMETER COSAS Y CUMPLIRLAS CON CRECES... LEJOS MI MEJOR AÑO...QUE PRIVILEGIOOO ES LO MAXIMO LO MEJOR TERMINAR EL AÑO DEMASIADO FELIZ DE LA VIDA.

PANCHI EN CTO A TU PUNTO
4. Prometí hacer obras sociales y visitar instituciones .

ME LLEGA A DAR RABIA... PQ CERO INTENTO ... UNO TE INVITA Y NADAAA

Y LO PEOR TE BURLAS DE LO QUE UNO HACEE....

QUE RABIAAA

ERES LA PERSONA MENOS SOLIDARIA QUE CONOSCOOO....AJJAAJAJAJ

7:01 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Fran... es hora de no prometer tanto y ... CUMPLIR!!!! Este año 2006, tienes el desafío de acabar con las promesas que no vas a cumplir y entrar de lleno a realizar y llevar a cabo todo lo que tienes ganas de hacer... con confianza y seguridad. Eso... besos enormes y espero este año que viene... ¡¡sea el tuyo!! jajaja

3:59 p. m.  
Blogger galgata said...

Jajajajaja.. a mí también me pasa siempre parecido!!! Hay tantas cosas que no hago... pero también hay algunas que sí, e insisto en continuar la lista para que al menos no se me olvide la intención.
Quién sabe, quizá algún día me sorprenda :p

8:28 p. m.  
Blogger sombra_de_mi said...

Guena Fran
Primera vez que entro a tu página, sorry por la intromisión!!
Me reí mucho con tu lista...
Es más
Prometí nunca más quedarme hasta la hora del queso leyendo blogs ajenos
y aquí estoy...
mish

besos!

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home