sábado, enero 14, 2006

No tuve tiempo

En esta época, en verano, no hay tema más común entre los amigos que los amores de verano. Pero lamentablemente nunca he tenido uno.

Pero no los he tenido, no porque no me resulten, sino porque no tengo esos veranos comunes y corrientes de la gente que se va a la playa, arma su grupo de amigos y se van de carrete. Mis vacaciones han sido muy distintas y se dividen en tres partes.

La primera: cuando era chica a mis papas les gustaba recorrer todo el norte en auto, por lo que no estabamos más de 3 o 4 días en una ciudad. Eran entretenidos esos viajes por todo febrero, y aunque nos cagábamos de calor siempre lo pasaba bien. Eso fue como hasta los 12 o 13 años...plena edad del pavo.

Las segunda etapa vino con el auge económico. Mis papas se compraron una parcela en Talagante, que nos llevaban sagradamente cada sábado y domingo de año. Con eso se cerraron las opciones de carrete y cumpleaños de amigos.. saliamos de Santiago a las 11 de la mañana y volviamos tipo 11 o 12 de la noche y a esa altura los carretes estaban en su pleno auge o a punto de concluir. En lo veranos les dio por viajar al extranjero, por lo que si no estábamos en la parcela estabamos en alguna playa del caribe o Estados Unidos. Por lo que si llegaba a parecer algun amorío por ahí, era extranjero o un huasitos de los alrededores de la parcela, por lo que era mejor no tener nada.

Las idas a la parcelas eran obligatorias hasta que cumpli los 18 y pude optar, pocas veces, pero pude optar. Pero a esa altura ya había salido del colegio, los amigos se esparcieron y había que buscar nuevas amistades. Pero así y todo, los veranos siguieron siendo en solitario.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaajajajaj

sip es verdaddd

en eso somos iguales

5:11 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:48 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Mmmmmmmmmmmm yo recuerdo que el verano del 2004... usted fue de vacaciones al sur y encontró un loko amor de verano, que si bien se concretó después, igual los coqueteos, miradas y demases, sucedieron en febrero... jejeje Así que al menos, hubo un verano donde el amor se asomó. Igual te aconsejo que no busques, tarde o temrpano llegará y no es necesario salir de vacaciones para encontrar un amor... porque éste puede llegar en cualquier minuto. Besos.

3:50 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

por experiencia propia, te digo que ha veces tener amores de verano no es lo más que hay.

Obviamente no en todos los casos debe suceder lo mismo. Pero no pierda la calma, ya llegará. Cuando menos se espera pasa algo.

Besitos
C.

11:44 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Shhhh... para po! no puedo concebir que una mujer tan talentosa e inteligente como tú se pase los días pensando en la pareja que no tiene!! Te lo he dicho mil veces, no busques y encontrarás, lamentablemente así funciona la weá, de forma contradictoria: cuando no te interese tener pareja porque estés re entretenida y ocupada con las otras cosas de tu vida como la pega y los amigos, va a llegar tu "príncipe azul" a romper la calma establecida.

Besssos

1:35 p. m.  
Blogger galgata said...

Lo único bueno de los amores de verano es que no tienen tanta complicación.. pero anda a meterte con uno que te gusta en serio y vas a desear no haberlo tenido nunca!!
muajaja

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home