sábado, diciembre 10, 2005

Las 10 cosas que recuerdo de mi infancia

1. Mi inmensa mata de pelo, ni los Jackson Five me superaron en la cabellera más grande
2. Los dientes chuecos, en vez de ponermelos me los tiraron a la boca.
3. El tufo a atún, no hubo almuerzo que no estuviera acompañado por atún.
4. Mi prima me tuvo de casera para pegarme cachetasos sin motivo.
5. El miedo por los perros.
6. El odio por las guatitas.
7. Los malos de mis compañeros de curso que me decían negra curiche.
8. Los viajes eternos en auto al norte.

9. Que por error me pusieron tres vacunas.
10. Cuando me hice caca en el colegio y no había confort.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja

es verdad lo de tu peloooo


pero te faltoo lo que escribiste en la cortina del colegiooo...

tu gran foto de modeloo...

jajaj que cosas mas freakkk

5:27 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

jajaja, qué risa me dio todo eso!
besos, te adoro

4:32 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Si te esfuerzas un poco más te apuesto que encuentras cosas más bonitas que el olor a atún y caca. Mi infancia fue lo peor, pero igual puedo encontrar cosas choras en ella, como la Ema,la nana que me crió, que hasta el día de hoy echo de menos, o los paseos al cine con mi mamá cerrados con una comida en Los Pollitos Dicen.

Bessosy suerte en tu defensa. Confío en tus capacidades ;)

5:00 p. m.  
Blogger Palomis said...

Espero k no hayan kedado complejos por los incidentes de tu niñez a todos nos pasa
baccio e un hug per voi bella

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home