jueves, noviembre 24, 2005

Entera, por cierto!!!

"Con los sentimientos, a veces es mejor desconocer la verdad que saberla a medias", decía mi horóscopo.

Saber a medias es lo mismo que no saber nada. Creo que por mi espíritu copuchentero me es casi imposible soportar que me cuenten las cosas a la mitad y casi con porfía busco conseguir la hitoria completita, aunque después llore a mares o sienta una total decepción de aquella persona.
Pero los tiempos van cambiando, y no por nada los años hacen madurar. Hubo un tiempo, hace un par de años, es que quise desenmascarar una historia completita, hasta me las di de investigadora privado. Lo conseguí, pero fue tal mi odio y sed de venganza que me terminó casi por consumir a mi. Después supe otras historias de vida y de engaños que más que sed de venganza provocaron en mi un dolor y pena inmesa.

Ahora es distinto, antes que me digan las cosas a medias prefiero que no me las digan y hacer la vista gorda....creo que es mucho más sano para al mente y el espíritu.

6 Comments:

Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

jajaja!!! dame la receta para evitar saber alguna historia... no soporto eso, para mi es casi igual que cuando te cuentan las cosas a la mitad.
M

11:13 a. m.  
Blogger galgata said...

Yo tb a veces prefiero no saber nada en absoluto!!! Si uno tiene que saber, le va a llegar el cuento de una forma u otra.
Como yo tb soy copuchenta y además obsesiva.... lo paso pésimo!!! jajja

2:20 p. m.  
Blogger galgata said...

Siempre me gusta pensar que uno llega a saber justo lo que le corresponde... aunque a veces me es inevitable tratar de ir un poco más allá... jaja

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO QUE COBARDE.... YO PREFIERO SABER LA HISTORIA COMPLETA Y UNO VERA COMO LO HACE...

EN MI CASO LA FAMOSA HISTORIA LA SUPER Y ME QUEDE CALLADA... Y POR TU CULPA ME TUVE QUE METER...

ESO SI ME NACIO UNA SED DE VENGANZA INCREIBLE...JAJAJA LO MEJOR ES QUE NO ME ENSUCIO LAS MANOS... HAGO QUE LA VIDA COBRE LO QUE SE DEBE... Y CDO PASA... GOZO...JAJAJAJA

5:17 p. m.  
Blogger Mariposa said...

No creo que sea cosa de saber las historias a la mitad o completas, sino más biend e la actitud de ver las cosas como son y no cegarse o buscarle la quinta paa al gato... y eso lo digo por experiencia. Y en el caso de elegir, sabiendo al historia completa se puede tener toda la perspectiva

10:29 a. m.  
Blogger Alejandra said...

Concuerdo contigo... pero te aseguro que hay algunas "historias de vida" y "engaños" que ya fueron aclarados y hoy todo está OK... de repente es bueno saber las cosas y hablarlas en su minuto porque si quedan así como así y no se solucionan, entonces el miedo, rabia y rencor actúan y nunca son buenos. Eso. Yo estoy feliz de haber arreglado ciertos conflictos contigo... to ok ¿verdad?

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home