jueves, diciembre 08, 2005

Cosas que no sé porqué las hago (gracias por la idea)


1. Llegar tarde a todos lados aunque tenga adelantados todos los relojes de mi casa.
2. Mezclar la comida en el plato.
3. No poder quedarme dormida sin ver la repetición de la Nany.
4. Escuchar tres rings antes de contestar el teléfono.
5. Saludar hasta la gente desconocida.
6. Reirme de la desgracia ajena.
7. Hablarle a todo el mundo por MSN aunque no tenga tema.
8. No poder empezar bien el día no sin antes leerme todos los diarios por internet y revisar el correo.
9. Quedarme en mi casa.
10. Comer rápido.
11. Tener que echarle mantequilla al pan.
12. Creerme humorista aunque nadie me entienda.
13. Decir sí cuando es no, y viceversa.
14. Si pasa un perro, preparar la cartera en caso de que quiera atacarme.
15. doblarme la pata cuando corro a tomar la micro.
16. No pisar las rayas del cemento cuando camino por la vereda
17. Dormir tápada aunque hagan 40 grados de calor.
18. Prender todas las luces de mi casa.
19. Saludar a los fantasmas de mi casa.
20. Apretar la mandíbula.
21. Que mi prototipo de hombre sea moreno, de cara cuadrada y serio pero me fije en todo lo contrario.

8 Comments:

Blogger Alejandra said...

Jajajajaja amiga... en verdad que tienes muchas cosas que haces sin saber el porqué... y lo peor de todo es que son chistosas, wajajajajajaja... Ánimo y ahora concéntrate en pensar y analizar porqué las haces jejejejeje... estoy pelando el cable... pero me reí mucho con tu post.

6:54 p. m.  
Blogger dieciocho18 said...

Me inscribo con
Mezclar la comida en el plato
Reirme de la desgracia ajena ( qué deporte más macabro)
Mi adicción patológica a revisar el correo electrónico
No pisar las rayas del cemento
Apretar la mandíbula (cuando duermo)

PS: Encantado de leer otras listas aparte de las mías todas narcisistas.

Saludos!

10:52 a. m.  
Blogger C.- said...

La de los hombres lejos la mejor
La vida es paradójica
Asi es que estas perfectamente normal

11:55 a. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Si supieras las razones de cada una de las prácticas, conductas y gustos que describes, no estarías aquí sino en una academia de ciencias.

Un abrazo!

Rabintuitivo

9:43 a. m.  
Blogger Mariposa said...

Tal como lo describes eso suena a trastorno obsesivo compulsivo... en verdad me parece una lista de ñoñeces comunes que condimentan nuestro tiempo libre... qué terrible eso de empezar el día revisando el correo, siempre me atraso en llegar a la U por eso, y lo más charcha es cuando esperas noticias pero no hay nada...

Bessos

(toy triste xq ya nadie me postea)

5:25 p. m.  
Blogger Natho47 said...

me reí con tu post

11:53 p. m.  
Blogger galgata said...

La Nany es demasiado buena!!!! jajajajajajaaja....
Y lo de los rings... sospecho que todos lo hacemos... es algo que te enseñan los hermanos y primos grandes cuando empieza a gustarte el otro sexo para ayudarte a hacerte la interesante!! jajajaja
Buen post!!

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

pucha que me reii...
justo miestras ensayas pa tu titulo lo leoo y tu me haces cayar...jajajaj esta muy re buenooo

suerte el lunes

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home