sábado, diciembre 03, 2005

La Farc en mi casa

La Farc ha llegado a mi casa. Y si no me creen lean esto.

Estoy siendo víctima de atentados, y no es que los fantasmas se hayan puesto de acuerdo para hacer o deshacer en mi casa, los que, por lo demás, se han portado bastante bien y ya casi ni meten ruido. Aunque no debería decirlo porque si llegan a leer lo que estoy escribiendo capaz que la empicen a revolver de nuevo.

Volviendo al tema inicial, la cosa es que nosé porqué los conserjes, y en especial uno, le han agarrado mala a mi familia. Yo sé que mi mamá no es la mujer más simpática del mundo, o la madre Teresa de Caculta, pero nunca les ha dicho alguna pesadez u otra cosa que pueda explicar este comportamiento.

Primero le pegaron un martillazo a la camioneta, era evidente que había sido uno de ellos. Mi papá discutió con uno de ellos por problemas de plata, y justo esa noche se que quedó el tipo de guardía. Pero bueno, tuvieron paciencia y se hicieron los lesos. Con el correr de los días aparecieron rayones en las puertas y marcas en los autos (tenemos dos) que no tendrían como hacerse en otro lugar que no fuera en mi edificio. Mi mamá es de esas personas que estaciona el auto a más de 20 mil kilometros de la entrada del lugar con tal de que otro auto no se estacion al lafo y pueda "osar" pegarle a la puerta.

Pero el último atentado fue hace unas semanas. Una mañana en que no había nadie en la casa y quedo solo el auto chico estacionado, le robaron la radio. Ohh!, que coincidencia, estaba el mismo tipo de guardia...y según investigaciones para el robo se tomaron mucho tiempo, porque si lo hubieran hecho rápido habrían rasjado a tirones los cables de la radio y hubiesen destruido algo más, pero no...estaba todo intacto, hasta dejaron la plata que había al lado. Y todo queda en las tinieblas....casi como de películas, ningún conserje escuchó la alarma sonar, ningún conserje vio (si es que no fueron ellos) por las camaras de seguridad que alguiemn extraño estaba en el auto. raro, considerando que la cámara de vigilancia da justo a los dos autos. Al final nadie tiene la culpa que se desaparaesca una radio en tu propia casa donde hay guardias de seguridad..mmmmmm.


Es terrible que ocurran estas cosas, no que roben la radio proque eso ya es pan de cada dia, lo traumático es que sea en la propia casa de uno. Y qué pasaría si estas personas, con sed de venganza nose porqué, se atreven a entrar a mi casa????, qué pasaría si uno de estos días se dignan a cortales los frenos a los autos....yo por mi parte lo encuentro macabro.

Así es que a todos mis amigos les digo que me aprovechen, que me quieran y que no dejen de hacer conmigo mañana lo que quieren hacer hoy... jajaja.

6 Comments:

Blogger Alejandra said...

Fran... qué quieres que te diga, bien raro lo que ha pasado con tus autos, y más al estar estacionados en el mismo edificio. Raro, raro. Estas cosas sólo te suceden a ti. Ánimo no más y ojalá tus padres logren lidiar y poner término a esa esta situación, ya que los conserjes están para vigilar y proteger el edificio, no para dárselas de ladrones. Y con respecto a´l último párrafo... tienes todo mi apoyo y mi amistad... y ya se vendrán sus carretes jejeje

3:14 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Qué lata, que mal todo eso.

Yo haría algo para sacar a esa gente de ahí. Yo creo que ustedes,como propietarios del depto, pueden hacer algo al respecto.

Suerte en todo amiga.

C.

5:08 p. m.  
Blogger C.- said...

Mm
Que hacer...de repente una reunión con los propietarios??
Avisarles de lo ocurrido o en algun panel, exponer la situacion..?
Espero tengas suerte, tambien vivo en edificio y sé como es el oscuro y corrupto mundo de "algunos" conserjes
Un beso

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo se paga en esta vida, quizas tú y tu familia sólo están pagando su Karma...

7:37 p. m.  
Blogger ff said...

Como primera cosa es "LAS FARC" y no "LA FARC".
Como segundo, los guardias de tu edificio en verdad son bastante raros. O no saludan o te pasan a ti el telefono del citofono pa preguntar si puedes subir...
Pero ¿sabes si a otros vecinos les está pasando lo mismo?

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

panchaaa...

lo de los frenos ya lo hicieronnn

por suerte iba el papa ahii... jajajaaj

que macabroo todoo

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home