lunes, agosto 27, 2007

El colmo de la consumista

Entre los motivos por los que viajé a Buenos Aires estaba el que quería renovar mi closet con ropa estilosa como la suelen hacer los argentinos., sabiendo que sus precios ya no estaban tan baratos como antaño.

La cosa es que nunca me había pasado que no me compré practicamente nada...y digo practicamente nada porque la polera que me compré lo hice sencillamente por no llegar con las manos vacias y derrotadas a mi casa.

La ropa estaba realmente cara, los precios igual que acá e incluso más. Y con los zapatos lo mismo. Y lo peor no era solo eso. Influyó también es que está la moda de las poleras largas, que para un cuerpo como el mio (digase con guata) no le vienen.

Y me deprimí...y mucho. Nunca me había pasado tener la plata y la mastercard para comprar y no poder comprar nada de nada.

Aunque me reconozco una persona que le gusta vitrinear más que comprar..lo cierto es que cuando viajo me gusta comprar cosas, ropa, souvenirs, etc.. Pero en esta ocasión no se pudo.

2 Comments:

Blogger Isoldita said...

Holitas!
Ajajaja, pucha, yo me pasé este finde, y no viajé taaan lejos!
Me compré el apumanque, a Santa Visa 3 cuotas precio contado tuve que llegar a prenderle velitas...

(Me matan las ofertas y encontré parkas a 4 lucas!)
así que no se desanime y vaya a ver nuestros malls, si tan mal no están! ajaja

Besitos!
(PD: Oye ya poh! cambia mi link poh! ajaja, esa página no la tengo hace como dos años!)
Saludos!

*.

8:33 a. m.  
Blogger Berni said...

Siempre pasa en los viajes, mientras uno más plata tiene, menos compra. Bueno por lo menos me pasa a mi. Yo no traigo nunca na de los viajes. Prefiero las ofertas de acá. La ropa no es fea, sobretodo la de los dos caracoles.
Saludillos

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home