lunes, agosto 07, 2006

¡La moda brasilera llegó a Chile!!

En mayo fui a Brasil y cuando fuimos a bailar a las discos, cachamos que los tipos no sacan a bailar sino que como Pedro por su casa se ponían al lado de uno y zas!!!! ya estaba la pareja armada. Y era un poco incómodo para nosotros que estábamos acostumbradas a que nos pidieran permiso y no a que tipos pátuos se metieran como si nada entre nosotrps

El sábado, y después de mucho tiempo, fui a bailar a una discotheque. Y entre baile y baile me encontré con que los hombres ya no estaban sacando a bailar sino que se colocaban al lado, así como que no quiere la cosa.

Y yo quedé impactada!!! como es que los hombres chilenos, siempre tan tímidos y caballeros, estaban imitando a sus pares brasileros. La luchi, mi amiga, mientras tantas se reía con el espectaculo y más aún con tipo que bailaba solo, tenía su propia coreografía y se llamaba Nicolás...es que no aguanté las ganas de preguntarle el nombre porque su baile era muy freak!

Ahora, como no salgo mucho, nosé si esto es una moda y que sucede en toda las discotheques o fue sólo un hecho puntual que se dio en el Subterraneo, la discotheque donde fui.

5 Comments:

Blogger Berni said...

Jajaja yo tampoco tenía ni idea, la verdad hace miles de millones de años que no voy a bailar.
Creo que este fin de semana lo dedicaré a eso.
Saludos

8:08 p. m.  
Blogger ff said...

bueno si, yo tampoco iba hace mucho. pero me sorprendio lo de este tipo que cara de nalga se instala a bailar al lado de una. Chistosisimo!!! jaja. Pero me gusta la actitud...

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a lo que ha llegado la verguenza por atreverse.

6:58 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Yo ni pido permiso, ni me pongo al lado haciendome el lindo. Sólo bailo, si es acompañado...mejor!


Mmmmm, de verdad está de moda el subterráneo...mmmm...si es como el Kmasú, yo paso.

Besos
C.

12:56 a. m.  
Blogger Azaro said...

no sé si sea moda, yo siempre lo he hecho, aunque dbo reconocer que es más común ahora.
PD: no es como kmsú, pero es igual de malo.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home