miércoles, noviembre 16, 2005

Marcando Ocupado



"Yo no te amé", me dijo y se quedó callado. Yo quedé marcando ocupado porque nunca esperé y ni se me había pasado por la cabeza que me amara. Creo que para hacerlo, primero hay que tener una relacion seria y conocer a la persona. Y obviamente no lo fuimos.

Pero lo más freak de todo es que después se quedó callado, no dijo si quiera un "no te ame, pero me gustastes" o "no te ame pero te tengo cariño"...nose, alguna palabra acorde a lo que esperaba pero que ese día nunca llegó.

Les cuento que hasta me pareció gracioso porque hasta hoy no me explico por qué me lo dijo, que es lo que realmente pasaba por su cabeza. De seguro, debe haber pensado que ya tenía fecha para el registro civil para casarnos, una cena para presentarlo en sociedad, sacando fecha para optar a una casa del serviu o quizás cuanta tontera más.

14 Comments:

Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Menos mal te ahorraste el trámite en el Registro Civil, Lo que hubieses gastado en la cena para presentarlo en sociedad, o la cola para optar a casa por el serviú (cero glamour eso por lo demás)...
Menos mal que nada de eso hiciste, si estoy pensando en la misma persona que te inspiró escribir esto.
Búsquese uno mucho mejor, hay por montones, solo comience a volar...ahora que nos quieren poner "alas"...jajaja

Muy breve el post eso si. Desarrolle más la idea (como dirían esos detestables profes de comunicación en la U, te acuerdas??)

Yap. eso sería.
Besos
C.

12:55 p. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

No te creo, me dió mucha lata que no nos hayas contado en la playa... demás que se nos habrían ido esas ideas de que lo llamaras tipo 4 am... es un tarado... a quién le importa si te amó? con un te quiero, me gustas o me caes regio, se habría salvado... él tiene que amar a alguien para estar con ella? un TARADO!!! si uno no ve a alguien y lo ama, tampoco lo ama a las cuatro, cinco o seis salidas... pensará que lo amabas??? es un PELOTUDO!!! y mientras más lo medito, peor me cae ese MONGOL!!!
estoy enrabietada con él!!
Te quiero full y suerte en tu examen!!!
Romi

4:40 p. m.  
Blogger Berni said...

A las personas le cuesta mucho amar a los demás, siempre tiene un contexto de pareja o de sexualidad. El amor es más que eso... es entregarse, andar a poto pelao, compartir un copete y la vida al mismo tiempo.
No creo que sea tan fuerte que alguien no te ame, por que hoy son pocos los seres ama-bles y ama-dores.
Somos una sociedad individualista centrada en los vicios, el egoismo y la intolerancia. Es raro que alguien se entregue a otro sin necesitar algo a cambio.
Además de idiota, quien te dijo eso no sabe nada de las relaciones humanas y de cómo desarrollar vínculos con las personas.
Suerte y no lo sientas como un golpe bajo, más bien una advertencia

4:18 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Aunque espero que tu post sea un volón creativo y no un extracto de la realidad, si lo fuera no me extrañaría. A ti solamente se te ocurre fijarte en tal calse de bichos raros. Para la próxima búscate un HOMBRE

Besssos... y ríete, no da para más

11:57 a. m.  
Blogger Alejandra said...

Mala honda el loko... Quedé ¡plop! Nadie comienza una relación "amando" al otro, o quizás sí, pero son pocos. El amor surge con el tiempo y es el cariño el que prima por sobre todo... Nada más que decir.

10:51 p. m.  
Blogger Azaro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:09 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Puta Gus... no andes dando información reservada y menos putées a alguien que se merece mi más sentido respeto... vale oro pero sí, se mandó un condorín que se le olvidó en su momento pero que, cuando lo recordó, pidió diculpas del caso. Más respeto con el señor y no seas tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (hocicón).

Igual te quiero, jajajaja... pero poco.

5:09 p. m.  
Blogger Fran Orellana said...

que Kari???? en verdad no cacho de qué hablas, en ningun momento se le olvidó algo ni menos me ha pedido disculpas!! no cacho, tu tambien me dejas marcando ocupado, jajaja

8:05 p. m.  
Blogger Berni said...

Son tan copuchentos... desastre...
Kari..."El amor surge con el tiempo y es el cariño el que prima por sobre todo..." FARSO FARSO FARSO...

10:34 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Bueno Berni, para tí es FARSO para mí no y de verdad creo firmemente que el amor surge con el tiempo, cuando uno comparte con la pareja la vida y experiencias... al principio, cuando uno parte pololeando hay cariño, no digo que no haya amor, pero me ha tocado verlo en varios de mis amigos, primos y el mismo caso de mis papás que lo que primó fue el cariño y con el tiempo se dio el amor. Eso Berni... no cuestiones tanto a los demás y deja que cada uno opine lo que quiera... ;)
Eso es todo.

3:17 p. m.  
Blogger Azaro said...

con respecto a lo de Padilla. kari. sorry, si sentiste que lo ofendí. aunque no es así.- tu sabes que él me cae la raja. sólo que en estas cosas vale callampa., y eso lo he afirmado. una cosa no quita la otra. tu sabes que el me cae la zorra. a lo mejor me excedí en mi vocablo, pero yo hablo asi.
Besos a todos.
Gus

8:41 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Ta' bien Gus... me vino un enojoncín ese día cuando vi el comentario pero ya se me pasó :)
Ta', bien... puedes opinar con toda confianza.

Te quiero mucho y nos vemos en Mirindaaaaa.

12:19 a. m.  
Blogger Azaro said...

gracias, yo también te quiero muchísisisimo.
Besos
y nos vemos bacilando en Mirinda!!!

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE ONDA


ESPERO QUE EL DESGRACIADOO NO SE EL MISMO QUE YO TANTO ODIOO... MENOS MAL QUE NO SE TE OCURRIO PEDIR HORA PAL REGISTRO .. PQ TE DESEREDOO NO TE HABLO EN TU VIDA...JAJAJAJ

QUE ONDAAA...

CERO OPCIONN CON EL PERIODISTA MARICONNNNN, BASTARDO RECULIADOO.. QUE EN SU VIDA PAGARA TODO EL DAÑO QUE HIZOOO...JAJAJAJA

CADA DIA LO DETESTO MAS

aparte MEJOR QUE NO TE AME.. ASI CADA DIA MAS LEJOS DE SIQUIERA TOPARMELOOO... QUE RABIA PERRO DESGRACIADO...ESO SI TUS GUSTOS POR LAS PATAS A TI NO MAS SE TE OCURRE

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home