jueves, julio 06, 2006

Mis cinco hábitos extraños

1. En mi casa me dieron el título de la "Reina de la Cochiná", porque prefiero perder un pariente que una tripa. Lo siento familia, pero no puedo dejar en mi cuerpo algo que mi organismo quiere expulsar a toda cosas.

2. Siempre echarle mantequilla al pan. Aunque tenga mermelada, palta, huevo o lo que sea, no puedo dejarlo sin mantequilla, y ¡ojo! que tiene que haber en todas parte y no puede quedar espacios en blanco.

3. Conversar conmigo misma, no puedo evitarlo, aprendí a entretenerme conmigo misma. Además que no sólo converso, también me sirve para resolver los problemas ya que mi angel bueno me da consejos al igual que el angel malo!.

4. Reirme de la desgracia ajena es mi hobby favorito....es mejor que un chiste contado por Alvaro Salas o Coco Legrand.

5. Nunca dejar comida en el plato. Desde niña me obligaron a comerme todo y ahora no quien me saque la comida de la boca, jajaja. Y es terrible porque puede estar que exploto de tanto comer pero si queda algo, el remordimiento de conciencia hace que me lo meta todo sin piedad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por desgraciada es la pura y santa verdad


pero el pto 1 es el problema.. es cerdoo asquerosososo... si durmiera sola da lo mismo pero no es capaz de respetar nadaaa....

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guatona, fea y mas encima buena pa los peos....te vas a quedar sola....

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home