domingo, noviembre 13, 2005

Ruidos en el Living

En 1998 me cambié de casa, mejor dicho a un departamento. Desde que nos cambiamos nos quedé chico, pero bueno, ese no es el tema. La cosa es que aproximadamente a un año de habernos cambiados comence a escuchar ruidos extraños. Lo lamentable es que los sentía solo yo y nadie de mi familia me creía, hasta que todo cambió.

Sentía que gente caminaba y hacía sonar la alfombra del pasillo, que un aire me pasaba por la oreja, que tocaban las murallas, que cuando estaba en la pieza del computador "alguien me iba a ver" e incluso hasta hoy siento una energia extraña en el pasillo de la entrada de mi casa...pero esta historia tiene varias parte.

La prime
ra y más notoria ocurrió meses despues que nació la Angeles (mi hermana chica). Una mañana su coche, que estaba en el living, no paraba de sonar, crujia como nunca antes lo había hecho y el ruido de una máquina de escribir no me dejaba dormir. Mi hermana chica lloraba y la fui a ver. Cuando la tomé embrazo el ruido dejó de sonar. Pensando que alguien movia el coche y hacía sonar la máquina fui hasta el linvig.....no había nadie y la máquina de escribir estaba guardada en el closet....no les puedo traspasar el miedo que sentí.

La segunda vez ocurrió de noche...desde el ventanal de mi pieza se puede ver el pasillo de los dormitorios. Mi mamá se levantó hacía la cocina y detras de ella iba caminando una niñita de blanco, pensé que era la Angeles. Mi mama luego volvió a su pieza y desde ahí volvió a pasar una niñita de blanco. Cuando fui a la cocina a saludarla no había nadie....la angeles estaba durmiendo en su cuna..en verdad no me asusté porque la "niña" en cuestión y de lo que pude percibir, más que susto irradiaba paz.

Lo que me salvó de que no me llevaran a un loquero fue que mi mamá y la gaby (mi hermana mayor) prontamente comenzaron a escuchar y sentir los mismos ruidos. Mi mamá acostumbra a sentir que gente pasa a su lado y mi hermana en las noches escucha que gente conversa en el living. Aunque suene angustioso vivir en un lugar así, ya no lo es tanto. Para no morirme de miedo, cada vez que llego tarde a mi casa y de noche, prendo todas las luces antes de entrar y saludo a los "fantasmas", SÏ, les digo: "Hola a todos, ahora dejenme tranquila" y en verdad ha sido útil porque han sido poca las veces que me han vuelto a molestar. La última fue hace menos de un año. Estaba sola en mi casa, de noche, y arreglandome para salir con la Luchi...y de repente la puerta del closet comenzó a sonar...en un principio les dije que no huevearan y que me dejaran arreglarme tranquila...pero me c
agué de miedo cuando las manillas de comenzaron a mover..corri hasta mi pieza, llamé a la Luchi casi llorando y muerta de miedo, le dije que por favor se viniera a mi casa luego porque estaba caga de miedo, temblorosa pesqué mis cosas y salí corriendo de ahí. Como ni cagando me atrevía a dormir ahí la Luchi me acogió en mi casa y nunca más he vuelto a quedarme sola en mi casa.

2 Comments:

Blogger Mariposa said...

Entrete y espelusnante tu relato del departamento embrujado(ay que top suena!) pero después de haberme enterado en detalle de tus enceuntros paranormales se me quitaron todas las ganas de quedarme alguna vez a dormir en tu casa. En todo caso, cuando he ido nunca he sentido esa presencai extraña en el pasillo de la entrada, y tú sabes que esas cosas no pasan despercibidas para mí. A ver si ahora en vez de una niñita empiezas a ver a un mijito rico de blanco! jujujuju

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siii te pasaste esa vezzz..

JUSTO FUE EL DIA EN QUE RODRIGO SALIO ELECTO CONCEJALL..KJAJAJAJ POR MUY ASUSTADA NICA DEJABA DE CELEBRAR

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home