miércoles, octubre 26, 2005

Excentricidades!!!

Pensé que mi vida era muy normal pero me equivoqué. Hay tres excentricidades que me eran normales pero que a la gente les llama mucho la atención: mi SORDERA, mis tres VACUNAS y los FANTASMAS que hay en mi casa.

Pasé cerca de 14 años sin poder meter mi cabeza debajo del agua, no porque tuviera miedo ni mucho menos sino porque era sorda. No al punto de hablar con señas y esas cosas, sino que tenía un nivel muy bajo de audición. Me operaron del oido a los 2 años y recien a los 14 o 15 años pude hundirme. Pero a esa altura ya era toda una experta en el nado a lo perrito ...., aunque no llegue a lo que hizo mi hermano un verano (él tampoco podía hundirse) que con tal de nadar debajo del agua se paseaba por toda la playa con un hermoso gorro de baño azul que le apretaba la cabeza.

Pero eso no fue todo. Tampoco me compraron personal stereo, algo terrible, considerando que es en la infancia donde se forman los gustos musicales, jajajaja. Consecuencia: no tengo idea de musica, grupos musicales y canciones...... entiendan, fui una niña que solo supo de los temas que se tocaban por television (Miriam Hernandez, Lucho Jara, Los Quincheros, Lucero, Xuxa, etc....), el resto no existía para mi, es decir, nunca supe de los Enanitos Verdes, Soda Stereo, Los priosioneros y todas esas canciones tipicas de fogata o reuniones del recuerdo.

Las otras excentricidades las dejaré para después.



5 Comments:

Blogger Niko Rojas said...

seguiremos esperando hasta que llegue el despues... asi nos enteramos de un poco más... lo digo con fines de periodista... no es que sea copuchento.
buen blog.
seguire visitando.

8:47 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

algo me contaste alguna vez sobre eso...
Y sí, no eres muy entendida en música, pero lo suples con un conocimiento acabado de la actualidad. Como buena periodista.

Y me dejaste con gusto a poco, espero las otras excentricidades.
Cuando quería que el texto siguiera, terminó. Buuu!!!

Besitos, te quiero
C.

12:19 a. m.  
Blogger Palomis said...

Oye esas no son excentricidades son peculiaridades que t hacen distinta.
todos tenemos algo a mi me cargan los calcetines, los odio.
besos

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja pancha eres muy freak.. pero me gusto lo que escribiste... puede ser parte de una revista... esta muy entretee...jajajaj

pero no creo que el gusto de la musica sea por esoo... ya que yo si use personal stero y me gusta la misma musica que a ti... a los comunachos no los escuche... ni que estuviera gaga...jajajaj

lucho jara es totalllll


espero la otra parte de la historiaa

jajja los fantamas ahora son mioss los muy cerdos no me dejan dormir.. los conchudos(perdon) denen ser concertacionistas... todo pa que no trabaje con longueira...pero aunque no duerma iguall voy todos los dias con él con sueño incluido...

y cuales 3 vacunas no te cache eso...

10:59 p. m.  
Blogger Alejandra said...

A mí no me dejaban escuchar música folklórica porque era de los comunistas y Yo, proveniente de una familia cien por ciento de derecha, no podía escuchar esas ¡barbariedades! Usé frenillos hasta los 14 años y de TODOS los tipos. ¡Bozal! me decían y de grande (pero en básica del colegio) caché que las guaguas no venían con la cigüeña, sino que había todo una conexión entre féminas y varones... jijijiji... ¡Mis padres me tenían engañada! ¡Malos, malos! Así que como ves... las excentricidades siempre lo andan rondeando a uno.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home