domingo, octubre 30, 2005

Vacunazo

Hace unas pocas semanas, un tipo que prefirió mantener el anonimato, me preguntó por qué tenía tres marcas de vacunas e mi brazo y no dos como es lo normal. Él debe haber sido el número 84 de personas que me han preguntado lo mismo.

A decir verdad, nunca había tomado conciencia lo que significan esas tres cicatrices circulares en mi brazo. Para mi es parte de mi piel, no significan nada en verdad y de hecho, hasta hace muy poco juraba que a todos nos habían vacunado tres veces cuando niños. Hasta que le pregunte a mi mamá.

Yo solo fui la consecuencia de su mala suerte. Para quienes no la conocen, mi mamá tiene muy mala suerte, cosa que compra le sale mala y si alguien le compra algo que es para ella lo m
ismo. Siempre le tocan los platos más chicos, las sobras, le sale un perno en la carne, la empanada con más grasa, le cagan el cheque en la caja del supermecado, le cobran de más, se cae o le arreglan mal una muela, por nombrar solo algunas de las tantas "tallas" que le ha pasado en su vida.

Volviendo a mi, la cosa es que cuando era bebé...a la enfermera se le olvidó que ya me habían vacunado y volvió a pincharme, puede que suene ridículo pero en verdad fue así, sucedio, lamentablemente tuve que llorar dos veces. Y he crecido con tres en vez de dos hoyos.

9 Comments:

Blogger Niko Rojas said...

auch. puso ser peor. al menos ahora por un doble llanto eres doble sana.
o no funciona asi?

1:58 p. m.  
Blogger galgata said...

Qué mala suerte!!!
Yo tengo sólo uno ijijiji.. no sé porqué, pero si te consuela una vez conocí a alguien que no tenía NINGUNO y lo encontré tan raro que hubiera preferido mucho más que tuviera 3 :p

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cuerpo tiene muchos agujeros... por no decir hoyos

5:57 p. m.  
Blogger Alejandra said...

¡¡Qué doloooooooooooooor!! Yo no aguanto las vacunas, injecciones o todo lo que sea aguja entrando en la piel... Me mareo, colapso, me desmayo...noooooooooooo jajaja Bueno, nunca tanto, porque a la hora de donar sangre soy la primera en la lista. Pero en fin, debe haber dolido mucho y qué importa que tengas tres marcas de vacunas en tu brazo, ESO es una excentricidad y a parte, te diferencia del resto... ¡¡Erí original!! Jajajaja.
Yap besos y ah! Tengo un nuevo blog, a parte del ¡periodismo bloggeano! al cual puedes acceder desde mi blog (en el costado derecho, donde sale "Blogs de mis amiguis", debajo sale "mi otro blog", para que también postees ahí.
Besillos... bye.

9:23 p. m.  
Blogger Alejandra said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:24 a. m.  
Blogger Alejandra said...

¡Dios! puse "inJecciones" en ves de "inYecciones"... así como voy, buena periodista voy a ser... ¡¡con sus buenas faltas de ortografía!!. Nada más que decir...

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UN POCO VACUNA EL QUE TE LO PREGUNTOOO...

LA VERDAD YO NI CUENTA ME HABIA DADOOO...

FOME ESTA HISTORIA.. GUATEASTE PESADOOO...
O SERA QUE TENGO SUEÑOOO NO SE PERO MUY RE MALA...

7:21 p. m.  
Blogger Niko Rojas said...

quizas es sueño...

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Sabes, a ti te colocaron 3 vacunas y tienes tres hoyos en el brazo. Yo tengo todas las vacunas y si que es extraño no tengo ni una sola marca... le pregunto a todo el mundo y nadie sabe dar una respuesta

chaopppp

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home