viernes, septiembre 23, 2005

Llegó el Cuco


"Angeles, faltan dos días para que llegue la primavera", eso fue lo que le dijo mi mama a mi hermana chica. Yo quedé espantada.

No puede ser que quedaran solo dos dias para la primavera ya que no estaba ni estoy preparada para sacar del closet las poleras sin manga, los pescadores y las chalas.

Me pilló el tren!!! Aún no he empezado mi rutina para bajar de peso y creo que no tendré tiempo para empezarla.. a lo más lograré desaserme de unos cuantos bistec con arroz que me comí la semana pasada.

OJO: la de la foto NO soy yo.

5 Comments:

Blogger Mariposa said...

Franchuli:

Encomiéndate a San Expedito, mira que si uno tiene problemas a la tiroide no hay dieta que te haga bajar, eslo lo leí en una revista el otro día, mientras me cortaban mal el pelo (como a chascoberto)Si viviéramos más cerca podríamos hacer esfuerzos mancomunados, pero en más de un mes de dieta no he podido bajar más de 4 kg... buuu, ánimo para ti!!!!

11:32 a. m.  
Blogger elojonoincomoda said...

Frani, yo empecé mi dieta
También atiné a meterme a un gym cerca de la casa... bueno, pero eso erá en octubre, a fin de mes no me queda plata!!!
Igual, no te preocupes, yo me paso todas las estaciones del año soñando con adelgazar!!!

1:21 p. m.  
Blogger Palomis said...

todas encadenadas a la dieta y sin nada k nos ayude.
please algien con nuna pastilla magica para ser regias.

7:32 p. m.  
Blogger .:: blackbird returned ::. said...

ay, me pasa lo mismo.
Pero ya me estoy concientizando.
Espero no seguir "chancheando" y moverme más.

Besos
C.

11:44 a. m.  
Blogger galgata said...

Jajajajaja... el verano nos pone a todos medios nerviosos... yo estoy bastante parecido!!!... y me tiene que funcionar el asunto o si no moriré de calor en el verano ya que no pretendo sacarme las capas de ropa hasta no poder mostrar un cuerpo ESCULTURAL!.. jjaja, no, broma: decente.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home